3 - fotogalerias/deportes
Cada gesto, ya sea un baile, un grito o una dedicatoria, cuenta una historia que trasciende generaciones. Recordemos esas celebraciones icónicas en la historia del fútbol.
Lucas Paquetá - Celebra sus goles con un icónico baile al estilo brasileño que se hizo muy famoso por el mundo del fútbol.
Erling Haaland - ‘El androide’ se sienta en posición de meditación tras anotar un gol, mostrando su calma y concentración incluso en los momentos más tensos del partido.
Antoine Griezmann - Realizó el famoso baile “Take the L” de Fortnite después de anotar en la final del Mundial de Rusia 2018.
Francesco Totti - El italiano se tomó un selfie con la afición de la Roma tras anotar en el derbi contra Lazio, una celebración inolvidable para los tifosi.
Robbie Fowler - El exfutbolista británico finge esnifar la línea de gol tras anotar para el Liverpool en 1999, una polémica celebración que causó revuelo en la Premier League.
Mario Balotelli - Levanta su camiseta mostrando la frase “Why always me?” tras anotar en el derbi de Mánchester en 2011, dejando una imagen legendaria en el fútbol.
Roger Milla - El veterano camerunés, celebra con un baile junto al banderín de córner en el Mundial de 1990, encantando al mundo entero con su carisma y celebración.
Samuel Eto’o - Corrió hasta el banderín y se coloca firme como un soldado junto a Thierry Henry, tras anotar con el Barcelona en la final de la Champions League 2006.
Kylian Mbappé - Cruza los brazos con tranquilidad tras anotar su primer gol con Real Madrid, una celebración que se ha convertido en su marca registrada cuando anota.
Luis Suárez - Su celebración besando sus dedos y muñeca es un gesto dedicado a su esposa e hijos después de cada gol, una constante en su carrera con Barcelona, Atlético, Uruguay y ahora con Inter Miami.
Alan Shearer - Levantaba su brazo al aire y corría hacia la afición, una de las celebraciones más simples y a la vez icónicas de la Premier League con el Newcastle United.
Pelé - ‘El Rey’ fue levantado en hombros por sus compañeros de Brasil después de anotar en la final del Mundial de 1970, una de las celebraciones más icónicas del fútbol mundial.
Vinicius Junior - El delantero brasileño anotó en la final de la Champions League ante Borussia Dortmund y celebró diciendo “Yo estoy aquí”.
Lionel Messi - La recordada celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu tras anotar el 3-2 de la victoria de los culés en el último minuto del clásico español.
Cristiano Ronaldo haciendo el “¡Siuuu!” - La celebración del astro portugués es uno de los festejos más icónicas en la historia del fútbol.