3 - fotogalerias/deportes
Ante los pocos minutos que ha tenido Luis Palma el último año, han surgido rumores sobre clubes interesados desde la MLS hasta varios en Europa. Repasamos cuáles son estos equipos y qué se sabe hasta el momento.
En el juego del pasado fin de semana, Palma ingresó al minuto 83 registrando apenas el sexto partido de liga donde Luis Palma tiene participación, sumando 134 minutos en total.
En cuanto a goles, no ha marcado de manera oficial esta campaña. Solo lo hizo en pretemporada al marcarle al Manchester City y Chelsea, y un hat-trick a media temporada en un juego en Irlanda.
Desde la MLS se ha informado que hay tres clubes interesados en él: uno es el Charlotte FC, franquicia nueva en la liga que comenzó su andar en el 2022.
Otro equipo interesado en el Orlando City SC que juega en la MLS desde el 2015.
En tanto, Atlanta United también se ha interesado en Palma, equipo que empezó a jugar en la MLS desde 2017 y fue campeón de liga en el 2018.
En Grecia están dos clubes interesados, uno es el histórico Olympiacos, quien fue el último campeón de la UEFA Conference League.
A su vez, el Panathinaikos, el segundo club más ganador en Grecia con 20 ligas alzadas, contra las 47 del Olympiacos.
En la Serie A está el Genoa, según se informó a inicios del presente año. Actualmente Genoa es lugar 13 en la liga italiana.
Desde el año pasado también se informó que hubo intereses en la Bundesliga, pero el Celtic rechazó la oferta por no llenar los requisitos de lo que pedían.
En la Ligue 1 de Francia también ha habido intereses. Además, en redes surgió el rumor que el Rayo Vallecano también habría mostrado interés en él.
Recientemente, el periodista Anthony Joseph de Sky Sports de Inglaterra, informó: “Genoa y Olympiacos han expresado interés en el extremo del Celtic Luis Palma. Se entiende que el Celtic no está dispuesto a dejar que el internacional hondureño se vaya en esta etapa, con James Forrest todavía fuera por un tiempo lesionado. El Celtic está en el mercado buscando un extremo este mes”. Palma fue comprado por el Celtic por poco más de 4 millones de euros proveniente del Aris de Grecia.