La Selección de Honduras se entrenó este sábado en el National Sports Centre, escenario en donde la H se medirá a Bermudas. Así luce la cancha del complejo.
El National Sports Centre de Bermudas acogerá el segundo partido de Honduras rumbo al Mundial 2026. El pequeño complejo saca la cara por los deportes en la paradisíaca isla.
La isla situada muy cerca de las costas de Estados Unidos supone la primera visita de Honduras rumbo al Mundial 2026. El escenario cuenta con cómodas graderías para los espectadores.
En una cancha en aparentes buenas condiciones, a pesar de que el color verde no sea el que predomine sobre la grama, Honduras reconoció este sábado el National Sports Centre de Bermudas.
La H entrenó con la presencia de todos los seleccionados. Luego del triunfo ante Cuba, muchos de ellos buscan convencer a Reinaldo Rueda para ver acción mañana.
La Bicolor lució muy cómoda durante el entrenamiento en el pequeño reciento de la isla situada en el noreste del océano Atlántico.
Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico mantuvieron un constante diálogo durante el entrenamiento de este sábado.
Bajo un cálido clima, Honduras tuvo su último entrenamiento previo a su segundo partido eliminatorio.
La grama del National Sports Centre de Bermudas no luce con el habitual color verde, sin embargo, el terreno de juego no se ve mal para la práctica del fútbol.
La instalación deportiva cuenta con iluminación y cómodos asientos para los espectadores que acudan a presenciar el partido.
La H tendrá su segundo examen rumbo al Mundial ante una selección de la que poco se sabe y es una incógnita en cuanto a su estilo de juego.
Tal y como lo indica su nombre, el National Sports Centre es el hogar de varios deportes además del fútbol. Uno de ellos es el atletismo.
La casa de la Selección de Bermudas tiene capacidad para 8,500 espectadores. ¿Habrá llenazo ante Honduras?