Denil Maldonado regresó al Motagua tras no renovar su contrato con LAFC, sin embargo, su corazón es el que tiene un contrato con su esposa, Iving Bruni.
Denil Maldonado, quien tiene más de seis años con su pareja, vive de manera muy feliz al lado de una hermosa hondureña, llamada Iving Bruni.
La joven capitalina Bruni está cumpliendo sus sueños al lado del hombre que ama ya a quien no teme en demostrar su amor en redes.
“Felicidades mi reina, un proceso concluido con éxito. Muy orgulloso de poder haber estado en todo este camino junto a ti”, escribió el defensor hondureño en una de sus histories tras que su esposa se graduara.
En sus publicaciones la pareja suele demostrar su amor, sus momentos felices y viajes compartidos con su pareja.
Iving Bruni siempre se muestra como una chica muy alegre, una viajera amante de la fotografía y de pasar momentos inolvidables con su pareja.
Ella es Mercadóloga, por lo que ha podido combinar su vida profesional y sus hobbies en conjunto.
Ellos, después de casarse, llego el reto de la distancia por la MLS y los entrenamientos con LAFC y el paso de la profesionalidad de Bruni, una etapa de crecimiento que han compartido juntos.
Sin embargo, este reto se ha convertido en una aventura más para ambos.
Ella tomaba fotos con el Motagua donde podía compartir momentos especiales, según declaró Denil Maldonado.
Ellos, incluso en el estadio, se daban muestras de amor sin preocuparse por los demás.
Denil sin duda está sumamente enamorado de su esposa, ha mostrado incluso otros talentos en sus redes en momentos compartidos con su pareja.
Ellos se comprometieron el año pasado en Roatán, Islas de la Bahía.
Ellos se ven muy felices juntos, un futuro que en malas, buenas y peores, se verán siempre uno al lado del otro.
”Tengo a mi prometida...y vamos por una linda etapa”, eso dijo Denil Maldonado hace poco más de un año, y sin duda este 2023 los ha premiado con esa nueva fase como esposos.