El Al Nassr llegó a Irán para jugar contra el Persépolis por la Champions asiática, en donde el portugués, Cristiano Ronaldo fue recibido con alegría por los locales.
A través de las redes oficiales de Al Nassr, publicaron las imagenes y videos de la bienvenida que el pueblo iraní le preparo a CR7.
Cristiano y sus compañeros fueron recibidos por los gritos de alegría de muchísimos fans iraníes.
La avalancha de los fanáticos era tan grande que muchos aprovecharon a grabar desde lejos, pues era algo histórico para ellos.
Un grupo de aficionados que subieron una montaña para llegar hasta el hotel donde se concentrará el Al-Nassr.
Todos quieren conocer al ‘Bicho’, lastimosamente no habrá hinchas el martes en el estadio Azadi, debido a una sanción de la Confederación Asiática (AFC).
“¡Es muy emocionante!”, se exclamó un aficionado con el arribo de CR7.
Un grupo de niños iraníes identificados con los colores del Al-Nassr y Real Madrid esperaban tras la visita de la estrella portuguesa, mostrarondo además algunos los cuadros que tienen del delantero.
Sin duda, niños, niñas, adultos y ancianos se impresionaron ante la presencia de ´El Bicho´.
Cristiano se vio muy alegre antes de su salida en bus del aeropuerto Imán Jomeiní.
Tras llegar al hotel, Ronaldo se dirigió hasta el embajador de Arabia Saudita en Irán y el presidente del Persépolis, quienes se mostraron muy entusiasmados por su llegada.
Nadie quiere perderse una foto con la gran estrella, Cristiano Ronaldo poso con el embajador de Arabia Saudita en Irán.
Cristiano se llevó un hermoso recuerdo de su visita a Irán, pues el presidente del Persépolis le otorgó una alfombra persa, la cual tiene un valor altísimo en el mercado.
Ronaldo, con sus 38 años, fue recibido cálidamente por el grupo de la Champions asiática, pues el astro portugues tendrá que verse las caras con el Al-Duhail y el FC Istiklol Dushanbe.