No hay ninguna duda de que la salida de prisión de Dani Alves generó bastante revuelo en las redes sociales
El brasileño pagó hace más de una semana la fianza de un millón de euros para conseguir su libertad provisional, por lo que ahora está más en el centro de los reflectores.
Dani Alves salió de prisión tras estar encarcelado por más de un año desde que fue acusado en enero del 2023 por agresión sexual a una joven en una discoteca en Barcelona.
Tras varios meses de su proceso judicial, en febrero del 2024 fue declarado culpable y su sentencia fue de más de cuatro años.
Sin embargo, su defensa logró conseguir su libertad provisional con ciertas condiciones y el pago de una millonaria fianza.
Tras su salida, una de las incógnitas era su relación con Joana Sanz, ya que durante todos estos meses se hablaba de su separación.
Sin embargo, la modelo zanjó todos los rumores este lunes al publicar la primera fotografía con Dani Alves tras su salida de prisión.
En su cuenta oficial de Instagram, Joana Sanz compartió en sus historias una postal de su mano entrelazada a la del futbolista.
En la fotografía se observa, además, que la pareja comparte un tatuaje como símbolo de su unión: ‘1+1=1′, un mensaje oculto sobre ambos.
Días después de publicarla, 20minutos detalló que la idea de compartir la imagen fue idea del exjugador del Barcelona.
Y es que según aseguran fuentes del citado medio, Dani Alves pidió a la modelo que publicara la imagen y revelaron el motivo.
Todo esto fue con la idea de mostrar en redes sociales su apoyo y desmentir de una vez por todas que su relación está en crisis.
Ahora, Dani Alves se adaptará a una nueva vida, dentro de la cual tiene que cumplir con ciertas condiciones.
Entre las medidas cautelares impuestas, destacan la retirada de los dos pasaportes -brasileño y español y la prohibición de abandonar el país.
Asimismo, la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, o el último día laborable previo en caso de que sea festivo.