3 - fotogalerias/deportes
Antonela Roccuzzo tiene un selectivo grupo de amigas, una de ellas es Daniella Semaan, la bella dama que luce un verdadero cuerpazo y que no aparenta la verdadera edad que tiene.
La conocida como ‘la Diosa libanesa‘ arrasa en sus redes sociales en las que presume de figura a sus 49 años.
La influencer tiene más de 4,5 millones de seguidores en Instagram, a los que suele deleitar con sugerentes posados, sobre todo cuando llega el verano.
Daniella Semaan es la pareja del exfutbolista Cesc Frábegas, ahora entrenador del Como 1907 de la Serie A de Italia.
Daniella Semaan nació en Líbano, en un pequeño y modesto pueblo llamado Mizyara.
Semann trataba de ganarse la vida como modelo. A los 24 años se casó con Elie Taktouk, un exitoso magnate.
En 2010, Daniella coincidió en un restaurante japonés con algunos futbolistas, entre ellos Cesc Fábregas, que jugaba para el Arsenal. Fue entonces que a pesar de tener pareja ambos, intercambiaron los números de teléfono.
La historia de amor entre Cesc Fabregas y Daniella Semaan inició con un escándalo. Sucedió en 2011 cuando ella aún estaba casada con el millonario empresario, con quien tuvo dos hijos: María y Joseph Taktouk.
Un paparazzi reveló una fotografía de un encuentro en Londres, cuando Cesc jugaba para Arsenal. Tras conocerse del romance, ella se divorció del magnate y empezó una relación junto al futbolista, quien llegó al Barcelona en 2011/12.
Poco después, empezaron una relación que se destapó en 2012. En ningún momento se les ha visto afectados ni por las críticas ni por la diferencia de edad, 12 años. De hecho, se trata de una pareja muy consolidada.
La pareja tuvo tres hijos en Barcelona cuando Fábregas jugaba para el Barça. Con los dos hijos del matrimonio anterior de Daniella Semaan, forman una família muy numerosa. Actualmente, residen en Italia.
Fabregas, campeón Mundial en Sudáfrica 2010, se casó con Daniella después de siete años de relación.
Con sus ojos verde agua, su boca de labios carnosos, su sonrisa perfecta y su cuerpo esbelto, actualmente Daniella es una de las Wags más bellas del mundo.
Daniella Semann publicó estas imágenes en las que aparece realizando ejercicios de gimnasio, robando muchos suspiros entre sus seguidores por el cuerpazo que luce.
La esposa de Cesc Fábregas le dedica horas al gimnasio para tener ese escultural cuerpo.
La esposa de Cesc Fábregas en una de sus rutinas en el gimnasio.
Daniella Semann también es muy amiga de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.
La modelo libanesa se convirtió en la gran amiga de Antonela en Barcelona, donde sus parejas jugaban y eran muy cercanos desde las categorías inferiores.
Su hija, Maria Taktouk, también es una conocida influencer y llama la atención el gran parecido entre ambas.
El increíble parecido entre Daniella Semaan y su hija María Taktouk ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
La modelo libanesa Daniella Semann es 12 años mayor que Cesc Fábregas, lo acompaña desde 2011 cuando era futbolista y ahora en su etapa de entrenador.