3 - fotogalerias/deportes
¡No le pesan los años! El exjugador del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, ha compartido a través de sus redes sociales su impresionante entrenamiento a sus 49 años.
Bekcham, quien se retiró en 2013, sigue sorprendiendo a sus seguidores con su increíble físico a varios años de haber colgado las botas.
El ahora propietario del Inter Miami de la MLS sigue mostrando su excelente estado de forma y lo deja en evidencia en sus redes sociales.
Hace unos años, el exjugador del Manchester United causaba revuelo por su físico, tanto que llegó y continúa modelando para marcas.
Ahora, en pleno 2024, David Beckham no ha perdido su excelente físico y hace poco mostró un video en sus redes sociales con su rutina de gimnasio.
El exjugador de 49 años compartió su impresionante entrenamiento en el gimnasio para mantener su imagen.
El inglés publicó una serie de recortes realizando diferentes ejercicios para mantener su estado físico.
Al principio, Beckham se quita su camisa para mostrar sus abdominales y sacar a relucir la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.
Posteriormente, arrancó con el ejercicio de banco plano con mancuernas, para trabajar sus pectorales.
Después, continuó con el press militar con pesas para los hombros y unos flexiones explosivas.
Luego, prosiguió con la zona baja del abdomen y finalizó la serie con una actividad de índole cardíaca.
Al final se le muestra cansado con sus ejercicios, pero sin duda que le dan resultado, ya que sigue manteniendo su excelente estado físico.
Pero para ello, no solo necesita de una buena rutina física, sino que también cuida de su alimentación con una dieta diaria. El exfutbolista también realiza actividades como andar en bicicleta o sesiones de running.
David Beckham se retiró hace 11 años de los terrenos de juego, pero continúa ligado al fútbol al ser uno de los propietarios del Inter Miami de la MLS en Estados Unidos.
El exjugador del Real Madrid puede gozar de tener en la plantilla del equipo a figuras como Lionel Messi, quien llegó como fichaje estrella la pasada temporada.
Cabe resaltar, que para esta temporada, el Inter Miami selló su clasificación a la Concachampions del 2025 a falta de cinco fechas del cierre de la MLS.