3 - fotogalerias/deportes
Muchos jugadores son admirados por lo bien que se desempeñan en el deporte que practican pero descuidan a su familia y esto habría pasado en este caso
Trinity Rodman, destacada futbolista del equipo nacional femenino de Estados Unidos, realizó dolorosas declaraciones en el conocido podcast ‘Call Her Daddy’,
Trinity Rodman es la hija de la leyenda de los Chicago Bulls, Dennis Rodman. La chica ha impactado con una serie de confesiones sobre su padre.
La chica brilla hoy como una destacada jugadora de futbol del Washington Spirit de la Nations Women’s Soccer League (NWSL) y con la Selección de los Estados Unidos con la que ya logró colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
A pesar de que muchas estrellas del deporte procuran mantener su legado apoyando a sus hijos para que sigan sus pasos, no es el caso de los Rodman.
Trinity reveló como ha sido la relación con su famoso padre, al que catalogó como “egoísta” y recordó algunos dolorosos pasajes de su vida .
Dennis Rodman se caracterizó por su extravagante y llamativa personalidad que lo marcaron como un ícono de la NBA durante los 90 y principios del 2000, pero a la par de sus títulos con los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pipen y compañía, también ocultaba una sombría faceta como padre.
“Intentamos vivir con él, pero está de fiesta 24/7, trayendo chicas extrañas a casa”, comenzó diciendo la chica respecto a su relación con el exjugador Dennis Rodman.
“Le encanta el protagonismo, le encantan las cámaras, le encanta llevar a sus hijos al escenario y decir, ‘oh, estos son mis hijos”, dijo la hija de Rodman respecto al exjugador.
Y es que, de acuerdo con Trinity, Dennis Rodman no estaba igual de preocupado por sus hijos como lo estaba de sí mismo.
“No es padre. Tal vez por sangre, pero nada más, escuchar su voz es doloroso”, reveló Trinity en una entrevista para el podcast Call her Daddy.
“Creo que es un ser humano extremadamente egoísta, todo siempre ha girado en torno a él”, indicó la hija de Rodman.
A pesar del distanciamiento, Trinity continúa atendiendo las llamadas ocasionales de su padre, más por su tranquilidad mental que por algún deseo de reconciliación inmediata.
El matrimonio de Dennis Rodman con la madre de Trinity, Michelle Moyer, fue turbulento. El vínculo se inició en 2003 y culminó en un divorcio en 2012 tras varios intentos fallidos por hacerlo funcionar.
A pesar de haber ganado más de 27 millones de dólares en salario durante su carrera como basquetbolista de la NBA, Rodman no tuvo reparo en echar a sus hijos a la calle y que vivieran en un auto cuando se divorció de Michelle Moyer en el 2012, momento en el que Trinity tenía 10 años.
“Teníamos una Ford Expedition y vivimos en ella durante un tiempo. Antes de que se divorciara, mi padre ayudaba económicamente. De hecho, le daba dinero a mi madre y nos dejaba vivir un poco la vida, pero cuando se produjo el divorcio fue como: ‘Que se jodan, chicos’”, relató.