El Al Nassr venció a Al Duhail con un marcador de 4-3 con magnífico doblete de Cristiano Ronaldo y la asistencia en la que acompañó a Talisca.
Los jugadores del Al-Nassr entrenaron desde temprano en el estadio AL-AWWAL PARK en la ciudad de Raid de Arabia Saudita.
Mane y Ronaldo son de los que más duro entrenan y mejores resultado tienen en el equipo arábico, siendo ambos los que más asistencias y goles realizan.
Los hinchas del equipo del Bicho inundaron el estadio en el que jugó el astro portugués, de cara a esta fecha 3 de la Liga de campeones de la AFC.
“La Cabra” siempre se toma el tiempo para alzar su mano y saludar a sus fans que llegan a animarlo en los estadios.
El marcador se abrió con el pase perfecto de CR7 en el 25’, permitiéndole a Anderson Talisca abrir el marcador del Al-Nassr.
Cristiano dejó pasar la pelota con un pequeño toque por detrás, algo que Talisca no dudó en aprovechar y con un potente tiro anotó el primer gol del encuentro.
Sadio Mané también hizo de las suyas y marcó el segundo de tantos en el 56’, dándole un buen inicio a su equipo en el segundo tiempo.
Cristiano no se podía ir sin goles en este partido y tomando un gran impulso y demostrando gran velocidad a pesar de sus 38 años, incrustó en las redes del Al Duhail el tercer gol en el 61’.
El Al Duhail realizó algo que sorprendió a todo el estadio, pues en cuestión de minutos, en el 65’ y 67’, había anotado un par de goles, algo que parecía que podían remontar el encuentro.
Ante este caso, Cristiano Ronaldo se fue con una gran asistencia de Mané a marcar en el 81’, el gol ganador del encuentro.
Michael Olunga anotó un gol más para el Al Duhail, pero el marcador quedó sentenciado en 4-3. El estadio se estremeció con el último silbatazo del árbitro y celebraron la hazaña de su héroe “La Cabra” Ronaldo.