Olimpia y Motagua jugarán dentro de poco la final del Apertura y uno de los apartados más llamativos en la previa son las excentricidades de los aficionados.
Convencidos por la pasión por su amado Olimpia, aficionados de todas las edades dicen presente en el Nacional. Este señor iba “bien equipado” con su cojín para pasar más a gusto su larga espera.
Con un gran León en su camiseta y un sombrero con la leyenda 1912 y el nuevo escudo de su Olimpia, este seguidor merengue fue uno de los primeros en llegar al estadio para la gran cita.
Desde muy temprano ha quedado claro que los aficionados del León serán mayoría en una noche en donde el Albo puede escribir una nueva página dorada en su rica historia siendo campeón invicto ante su más enconado rival.
¿Qué pasó ahí? Emilio Izaguirre saludó a todos los presentes al momento de llegar al estadio, pero se llevó este incómodo momento con un seguidor que no podía creer que tuviera de cerca a un referente histórico del Azul Profundo.
Con su cabellera rubia, este niño anhela seguir repitiendo la costumbre de gritar “¡Olimpia campeón!” al final del Torneo. El pequeñín se nota que ha crecido orgulloso viendo los logros del equipo de Pedro Troglio.
Con una peculiar máscara que contrastaba con sus muletas, este aficionado demostró que nada detiene su amor por el León.
Demostrando que no hay imposibles, este ferviente seguidor del Olimpia se hizo presente en la gran cita pese a su discapacidad.
Previo a la gran final este aficionado merengue pintó su cara con los colores que caracterizan al Rey de Copas.
Los enmascarados se robaron el show en la gran final del fútbol hondureño.
¿Pero qué es esto? Un aficionado del Olimpia llevó su pasión a otro nivel y quiso meterle miedo a los aficionados del Motagua con su aterradora máscara para hacerles saber que esta noche jugarán en un infierno blanco.
¡Cómo papá! Este aficionado uniformó como debe de ser a su hijo previo a una gran cita como lo es una final. Linda postal en las afueras del Chelato Uclés.
Los integrantes de la Ultra Fiel se dejaron la garganta desde muy temprano en el estadio.
La barra organizada del Olimpia tiene preparado un auténtico carnaval para impulsar al León hacia un nuevo título de Liga Nacional.
Con una camiseta de antaño del Viejo León, este aficionado también horrorizó a todos, principalmente a los de azul profundo, con esta espantosa máscara de quién sabe qué sea esto.
Empujado por quien parece ser su hija, este señor en silla de ruedas acudió al Chelato Uclés para alentar una vez más a su amado León.