Estos son los clubes de Centroamérica que presumen sus propios estadios. Olimpia de Honduras, a partir de 2023, se unirá al selecto grupo.
Universitario de Panamá: Estadio de la Universidad Latina de Panamá. Fue inaugurado el 27 de febrero de 2021 y tiene capacidad para unos 3,500 aficionados.
Saprissa de Costa Rica: Estadio Ricardo Saprissa. Se inauguró en 1972 y alberga alrededor de 23 mil aficionados. Hace un se le quitó la grama artificial y se le instaló natural.
Alajuelense de Costa Rica: Estadio Alejandro Morera Soto. Tiene más de 50 años, capacidad para unas 18 mil personas y grama natural. Actualmente el club está construyendo un nuevo estadio.
Herediano de Costa Rica: Estadio Eladio Rosabal Cordero. Actualmente se está reconstruyendo y tendrá capacidad para 16 mil aficionados. Se estima que estará listo a finales de este año tras una inversión de 12 millones de dólares.
Luis Ángel Firpo de El Salvador: Estadio Sergio Torres Rivera. Está ubicado Usulután y es un inmueble antiguo que data de 1930. No ha tenido grandes mejores y caben unos 5 mil aficionados.
Marathón de Honduras: Estadio Yankel Rosenthal. Es el único equipo de la primera división de Honduras que tiene su propio estadio. Fue inaugurado en 2010 y su aforo ronda las 7 mil personas. Carece de alumbrado.
Cartaginés de Costa Rica: Estadio José Rafael Fello Meza. Se abrió en 1949 y alberga 13,500 personas. Es uno de los cuatro escenarios que pertenecen a los equipos de la primera costarricense.
Este lunes se anunció la construcción del nuevo estadio de Olimpia. La obra comenzará a edificarse en 2023.
Real Estelí de Nicaragua: Estadio Independencia. Es el único equipo de su país con su propio estadio. El recinto fue remodelado en el año 2012 y alberga aproximadamente 5,000 hinchas.