Con banderas, bombos y juegos de luces , la Ultra Fiel hizo su llegada al Chelato Uclés para el duelo de ida de semifinales entre Olimpia y Motagua.
En un auténtico carnaval de tres colores, la Ultra Fiel paralizó las calles de Tegucigalpa y marcó presencia en el coloso capitalino previo al clásico de esta noche.
La barra del conjunto melenudo se lució a lo grande en su entrada al Nacional con espectaculares fuegos artificiales y contagiosos cánticos.
Este seguidor del Olimpia lo dejó todo en las calles aledañas al coloso capitalino.
El puente La Isla estuvo colmado por aficionados olimpistas que sin importar el día, hora, lugar o clima están presentes para alentar al Rey de Copas.
Los “humos” con los colores característicos del Olimpia adornaron una fiesta que comenzó en las calles aledañas al estadio.
Resaltando la palabra “Fiel”, la Ultra hizo su característico recorrido de cara a un partido importante de su amado León.
Los fuegos artificiales y bengalas iluminaron las calles previo a una noche que promete ser de alto voltaje en la cancha.
La afición olimpista confía en mantener la paternidad sobre el Motagua y acercarse a la gran final.
El público blanco se hizo sentir desde temprano de cara a un nuevo clásico de liguilla ante Motagua.
La Ultra Fiel demostró una vez más que lleva tatuado al León e el corazón y que esta noche estará en el lugar de siempre para alentar a Troglio y sus dirigidos.