Semanas atrás, Dani Alves cumplió cuatro meses desde que fue encarcelado en la prisión de Brians 2 de Barcelona al ser acusado de abuso sexual contra una joven de 23 años. Con el paso de las semanas y sin avances en su proceso legal, recientemente han revelado que el brasileño vive un infierno tras las rejas.
Semanas atrás, al brasileño le fue negada por segunda vez la opción de libertad condicional condicional, lo cual ha complicado mucho su situación legal.
En las últimas horas el programa español “Fiesta” habló con un compañero de cárcel del futbolista brasileño, quien reveló nuevos detalles sobre el presente de Alves tras las rejas.
Según dijo el recluso en Brians 2, Dani Alves es objeto de burlas e insultos por los demás reos, dejando claro que su situación en la cárcel no es nada fácil.
“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡ Violador!’”, confesó.
Pero además de los insultos, el futbolista brasileño también ha sufrido un fuerte deterioro en su aspecto físico y estado anímico.
“Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos”, señaló, agregando que “alguna vez” el futbolista sí tiene “privilegios” en la mencionada prisión.
En medio de tantos señalamientos, el compañero de Alves en prisión señaló que el brasileño constantemente insiste que es inocente ante las acusaciones de abuso sexual.
“Dice que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”, detalló el entrevistado, quien añadió que la actividad de Dani Alves dentro de la prisión no es mucha.
“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla”, dijo el recluso entrevistado.
Dani Alves vive una auténtica pesadilla en la prisión de Brians 2, de la que quiere liberarse pronto.
El lateral derecho brasileño aún mantiene la esperanza de abandonar la prisión. Días atrás confesó que sí tuvo relaciones con la supuesta víctima, pero que estas fueron de forma consentida.
Por otra parte, la joven denunciante pidió a la jueza mantenerlo en prisión, luego de cuestionar la última versión del futbolista, la cual se contradice con las pruebas biológicas y señaló varias incongruencias.