3 - fotogalerias/deportes
El Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula se prepara para albergar el Honduras vs México por Nations League.
El Estadio Francisco Morazán está “OK” para recibir el trascendental encuentro entre Honduras vs México por la ida de los cuartos de final de Nations League.
A lo largo de la semana, los medios de prensa de Honduras y México han vivido la previa del cotejo que se desarrollará el viernes 15 de noviembre.
Sin embargo, autoridades de Fenafuth acataron órdenes de emisarios de Concacaf con el objetivo de entregar en óptimas condiciones el recinto.
Uno de los problemas es la iluminación del Morazán, ya que la CONCACAF había manifestado a la Federación de Fútbol de Honduras, es que debía de elevar los lúmenes, un trabajo que terminaron puliendo.
De hecho, según pudo conocer Diario El Heraldo, se detectaron 90 farolas en mal estado en total, de las cuatro torres del recinto sampedrano.
De esa cantidad, 41 se bajaron para ser cambiadas por nuevas y las restantes serán reparadas. Los lúmenes para partidos oficiales internacional deben tener un promedio de 800 y 1,000, solicita la FIFA.
El Estadio Morazán luce con lindo engramillado. CONDEPOR fue factor clave para que el recinto albergue el Honduras vs México por Nations League.
De hecho, en declaraciones de Kervin Arriaga, los seleccionados llegaron a un acuerdo para que el Honduras vs México se dispute en el coloso sampedrano.
Al recinto sampedrano le están pintando nuevos rostros, el cual es otra de las novedades que presentará para el viernes 15 de noviembre.
Encargados de la obra están trabajando a todo vapor para entregar el proyecto que sorprenderá a los aficionados que disfruten del Honduras vs México.
La grama híbrida, la segunda obra entregada por CONDEPOR, es una mesa de billar de cara al Honduras vs México.
La Selección de Honduras ha entrenado con normalidad en el feudo sampedrano. La H se movió de Tegus a San Pedro Sula.
Otro cambio que presenta el Estadio Francisco Morazán: la instalación de más butacas en los asientos donde están los suplentes y cuerpo técnico.
Encargados del feudo añadieron más espacio físico a los banquillos, según misiva de Concacaf.
Los jardineros pusieron su granita de arena para el embellecimiento del recinto sampedrano.
Un dato curioso: el lindo mural de los seleccionados nacionales que rompieron la racha negativa sin vencer a México. Honduras le ganó a los aztecas en el Estadio Morazán, rumbo al Mundial de Francia 1998.
El Estadio Morazán es una mesa de billar. La Selección de Honduras vuelve a San Pedro Sula.
La iluminación antes de ser retocada por ingenieros eléctricos que instalaron más luz artificial al inmueble.
Fenafuth ha acatado las órdenes de Concacaf para albergar el Honduras vs México por Nations League.