Si existiera un equipo de fútbol con los jugadores mejor pagados, estos personajes serían sus 11 integrantes. La revista Forbes recientemente menciono a los 11 jugadores que más dinero cobran del mundo.
Robert Lewandowski del Barcelona, tiene 35 años y gana 34 millones de dólares, de los cuales 10 millones se calculan directamente de publicidad.
Harry Kane del Bayern, a sus 30 años, ya factura 36 millones de dólares dentro y fuera de cancha.
Kevin De Bruyne del City y compañero de Haaland, gana 39 millones de dólares, de los cuales 4 millones salen directamente de sus patrocinadores y 35 millones de su esfuerzo físico.
Sadio Mané a sus 31 años está ganando 52 millones de dólares gracias al Al-nassr
Mohamed Salah le gana por 1 millón a Mane, pues a sus 31 años, el egipcio del Liverpool gana 53 millones de dólares, de los cuales 18 millones son de publicidad.
Erling Haaland es el noruego favorito del City y con sus cortos 23 años ya está ganando 58 millones de dólares entre el campo y patrocinios.
Karim Benzema, el astro del Al-ittihad, a sus 35 años sigue ganando 106 millones de dólares y aunque no parezca, es el que menos gana en publicidad con solo 6 millones que entran de este ingreso.
Kylian Mbappé, el frances del PSG está ganando, según Forbes, 110 millones de dólares a sus cortos 24 años.
Neymar Jr. es el brasileño más famoso; como jugador del Al-Hilal, entro a este podio a sus 31 años con 112 millones de dólares que está ingresando a su cuenta de ahorros.
Lionel Messi, a sus ya sentidos 36 años, sigue siendo uno de los mejores, pues el mundialista argentino gana 135 millones de dólares, de los cuales 70 millones vienen directamente de sus negocios y publicidad.
Cristiano Ronaldo, con sus recientes 38 años, domina esta lista, pues el bicho gana 260 millones de dólares con el Al-Nassr y sus actividades fuera de los terrenos de juego.