Con mucha ilusión y la fe puesta en la Bicolor, aficionados de Honduras realizaron un banderazo en las afueras del hotel de concentración de la H.
Luciendo sus camisetas de la H de todos, aficionados de Honduras llegaron hasta las afueras del hotel de concentración para expresar su apoyo hacia los jugadores.
La bandera cinco estrellas, la más linda de todas, flameó en Dallas con un resplandor de esperanza e ilusión que invita a creer en la clasificación a la Copa América.
Los aficionados catrachos tomaron fotografías y videos de los jugadores que bajaron al lobby del hotel en Dallas.
Honduras será local en Dallas y para muestra de ello están la decena de hondureños que estuvieron en las afueras del hotel.
Los fanáticos saludaron eufóricamente a sus ídolos de la Bicolor de cara al decisivo duelo ante Costa Rica.
A gritos como “el que no salta no es catracho”, los hondureños dieron todo su aliento a la H en la noche previa al partido.
La euforia es total entre la fanaticada hondureña previo al duelo ante Costa Rica.
Muchos fanáticos lucieron la camiseta bicolor con mucho orgullo en el día anterior al partido.
La emoción fue total entre los aficionados hondureños afuera del hotel de la Bicolor.
La fe está puesta en que Honduras consiga la clasificación a la Copa América 2024.
Una sonrisa quedó en el rostro de este fanático luego de que su camiseta y bandera fueran autografiadas por los jugadores de Honduras.
El júbilo fue total entre los fanáticos hondureños que también estarán presentes en el Toyota Stadium para el duelo ante los ticos.
Honduras tiene una gran cita con la historia en el duelo de repechaje ante Costa Rica.
”La Garra Catracha” dijo presente en Dallas para apoyar a la Selección de Honduras en la noche previa al decisivo partido de repechaje ante Costa Rica.
La ilusión está puesta en todos los aficionados hondureños.
La fanaticada hondureña también envió un mensaje de solidaridad a Alberth Elis, futbolista que este viernes recibió el alta médica tras el terrible incidente que sufrió en el fútbol de Francia.