Personalidades del fútbol, familiares, amistades y conocidos fueron al velorio de Hermelindo Cantarero, el cazatalentos más importante de Honduras en los últimos 40 años.
Este sábado 6 de abril, Hermelindo Cantarero, el mejor cazatalentos de los últimos 40 años en Honduras, fue velado en Tocoa, Colón.
Familiares y amistades decoraron el ataúd donde está el cuerpo presente de Cantarero, a quien le colocaron las camisetas del Platense y la Real Sociedad de Tocoa.
Ramos de flores de los equipos Boca Júniors, Real Sociedad, y hasta de la Municipalidad de Tocoa, fueron colocados en el velatorio del nacido en La Lima, Cortés.
Con rostros desencajados, los familiares de Hermelindo Cantarero despidieron a un gran ser humano que dejó su huella en la historia del fútbol hondureño.
Los ramos de flores fueron colocados alrededor del féretro de Hermelindo, quien ayer viernes 5 de abril perdió la vida por causa de un infarto en su casa de habitación en Tocoa.
El dolor en el adiós eterno de Hermelindo se hizo presente en el velatorio. ¡En el fútbol hondureño hay luto por su fallecimiento!
Cantarero, hasta el último día de su vida, disfrutó al máximo la pasión que lo llevó a dejar grandes cracks hondureños en el balompié catracho.
¡Muchas fuerzas! Las miradas tristes son el reflejo de que Cantarero deja un gran vacío en la vida de las personas que lo amarán hasta la eternidad.
Al velorio de Hermelindo han llegado amigos, directivos de fútbol, técnicos, jugadores y exjugadores que él descubrió en la historia de la Liga Nacional de Honduras.
Camilo Bonilla, exjugador del Victoria y Puma de la Universidad, llegó al velatorio de su mentor, quien lo formó como jugador profesional en la Liga Nacional de Honduras.
Camilo derramó lágrimas sobre el ataúd de Cantarero, a quien apreció toda su vida.
El delantero del Real Sociedad, Diego Reyes, le dio el último adiós a la leyenda Hermelindo Cantarero.
Además de Camilo Bonilla, al velorio también apareció Adalid Puerto, exportero del Platense y Marathón. A él lo formó Cantarero.
Adán Fúnez, alcalde de Tocoa, se hizo presente en el velorio del que era el entrenador de reservas de Real Sociedad.
El actual edil tocoeño dio palabras de aliento a los familiares de Cantarero, quien dejó ocho hijos.