Consolidado ya como una de las grandes figuras del fútbol mundial, Kylian Mbappé no solamente puede presumir de una amplia colección de trofeos, ya que ostenta una envidiable colección vehicular a la que recientemente se sumó una auténtica joya que paraliza las calles en París.
Hablamos del Ferrari 488 Pista, un lujoso vehículo que es considerado como uno de los modelos más cotizados de la marca italiana, sin embargo, ha causado mucha sorpresa el hecho de que Mbappé aún no pueda manejarlo.
Y es que el crack francés no cuenta aún con licencia de conducir, sin embargo, esto no le ha impedido tener una formidable flota vehicular que es conducida por sus choferes.
Volviendo a hablar sobre el Ferrari 488 Pista, este diseño ha logrado deslumbrar en las calles de Europa debido a cada uno de sus detalles que los hace uno de los autos deportivos más cotizados en el planeta.
El carro de la emblemática marca italiana es un auto superdeportivo poderoso considerado como una “bestia del asfalto”.
Recientemente se ha podido conocer que Mbappé no suele viajar muy a menudo en él en las carreteras, ya que el formidable modelo forma parte de su preferencia exclusiva.
El Ferrari 488 pista está valorado en 800 mil dólares y consta de dos puertas biplaza, un motor V8 twin-turbo, 720 CV de potencia y unos 8,000 rpm con par máximo 770 Nm a 3,00 rpm.
El modelo es uno de los más veloces y adecuados para el asfalto, alcanzando una velocidad de 340 kilómetros por hora como máximo.
El vehículo es la joya en la corona de la colección de Kylian Mbappé.
En su interior el vehículo cuenta con diferentes detalles de lujo en sus asientos y en el tablero.
Además del 488 Pista, Kylian Mbappé también cuenta con modelos de Ferrari como el 458 Italia.
Lo que ha causado mucho asombro sobre la compra de Mbappé es que pese a ser una estrella del fútbol no podrá disfrutar de manejar el automotor por no tener licencia.
Pero el no tener licencia no le ha impedido hacerse con uno de los automóviles más cotizados.