Argentina avanzó a la final de la Copa América 2024 luego de vencer 2-0 a Canadá. Los jugadores argentinos celebraron la clasificación por todo lo alto.
Tras el silbatazo final, los reflectores se fueron inmediatamente con Lionel Messi, quien esta noche anotó su primer gol en esta Copa América.
Tal y como ocurrió en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores argentinos celebraron al ritmo de los cánticos de la afición.
Los jugadores albicelestes agradecieron a la afición por el apoyo esta noche en un MetLife Stadium pintado de celeste y blanco.
Messi intercambió su camiseta con Derek Cornelius, quien se lleva un histórico recuerdo a su casa, pues es la playera con la que el ‘10’ convirtió gol en la sexta Copa América en que participa.
Dibu Martínez y Lautaro Martínez no contuvieron la euforia tras lograr la clasificación.
Argentina se ilusiona con una nueva Copa América para seguir llenando de brillo uno de sus ciclos más gloriosos en la historia.
Argentina quiere igualar lo que logró España entre 2008 y 2012 ganando Copa América, Mundial y otra Copa América más. La Roja hizo este hito ganando la Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012.
La Scaloneta dejó a un lado las dudas y con mucha autoridad acabó con las ilusiones de Canadá.
Dibu Martínez fue uno de los futbolistas más emocionados por el nuevo triunfo argentino.
La afición argentina ovacionó a “los muchachos” diciéndoles que están ilusionados con una copa más.
La afición argentina ha llenado todos los estadios en que ha jugado la Albiceleste. Se espera que Miami sea un mar celeste y blanco el próximo domingo.
Messi está guiando a Argentina hacia un ciclo único en su historia. El ‘10’ quiere despedirse de la selección ganando la mayor cantidad de títulos posibles.
Abrazándose todos, los argentinos festejaron delante de su afición. Argentina cumplió con lo presupuestado alcanzando la gran final.
Los aficionados argentinos esperan festejar por todo lo alto el próximo domingo en Miami.