Barcelona y Real Madrid disputarán este sábado un clásico amistoso en Nueva Jersey y esta sería la posible alineación del equipo azulgrana. ¿Habrán figuras?
Ter Stegen: El portero alemán verá acción en el clásico. Durante el verano fue el arquero suplente de Alemania en la Euro 2024.
Héctor Fort: Uno de los canteranos que ha dejado buenas sensaciones en Can Barça tendrá una oportunidad de oro en el clásico para hacerse con un lugar dentro de la plantilla.
Clement Lenglet: El defensor francés busca convencer a Hansi Flick de que puede aportarle a la plantilla luego de fallidas cesiones al Tottenham y al Aston Villa.
Alejandro Baldé: Luego de una larga lesión, el joven futbolista busca volver a afianzarse en el lateral izquierdo azulgrana.
Andreas Christensen: Hansi Flick colocará al danés en la mitad de la canche. Durante la época de Xavi este movimiento dejó buenas sensaciones tácticas.
Marc Casadó: Es considerado como una de las nuevas joyas de La Masía. En el partido de pretemporada ante el Manchester City dejó muy buenas impresiones.
Pau Víctor: Hansi Flick elogió su capacidad goleadora y apunta a poder quedarse en el primer equipo. El sábado tiene una prueba de fuego.
Pablo Torre: Es otra de las joyitas de la cantera que tendrá la oportunidad de convencer a Flick de cara a la temporada que está por iniciar.
Unai Hernández: El futbolista de 19 años será uno de los integrantes del eje de ataque barcelonista.
Robert Lewandowski: El polaco parte como la máxima figura del Barcelona en cancha durante esta pretemporada. Tendrá la misión de reencontrarse con el gol en esta pretemporada.