Últimos retoques al estadio y el plan de medidas de la Policía Nacional que estará vigente durante la gran final entre Olimpia y Motagua este jueves 21 de diciembre. A continuación todo lo que necesitas saber.
La Policía Nacional confirmó que tendrán a 2,000 policías presentes, es decir, que duplicará el número de elementos para este partido de la gran final.
La Policía Nacional, además, realizó una supervisión de toda las casetas y la estructura del Chelato Uclés.
Gustavo Sánchez, ministro de Seguridad, dejó claro que se estará permitiendo el ingreso de la afición con chumpas y suéteres por el frente frío que afecta al país, sin embargo, no con doble camiseta.
Asimismo, la supervisión del riego es constante y se verifica que los aspersores funcionen al 100% en la cancha donde se disputará el partido.
Las válvulas se encuentran bajo las rejillas, con las cuales controlan el sistema de riego del engramillado.
Debido a las condiciones climáticas, el césped del Estadio Nacional Chelato Uclés se riega hasta cuatro veces al día para mantenerlo en las mejores condiciones.
Asimismo, se realizan los arreglos a la grama del estadio, para que este luzca de la mejor manera.
Esta es la máquina de corte del engramillado de marca “Dennis” del estadio Nacional Chelato Uclés.
Habrá además alrededor de 8 anillos de control policial en el recinto deportivo para garantizar el bienestar y seguridad de todos.
El engramillado del Estadio Chelato Uclés promete estar de la mejor manera para la gran final entre Olimpia y Motagua.
Las autoridades comentaron que no se permitirá el ingreso de ningún tipo de pólvora, encendedores o cualquier objeto inflamable.
El ministro de Seguridad y su equipo dejaron claro las prohibiciones, las cuales publicaron en las redes del Olimpia, quien jugará como visitante en este segundo duelo de la final, donde se decidirá el ganador.