Fluminense derrotó la Boca 2-1 en el Maracaná tras un partido emocionante donde se coronaron campeones de la Copa Libertadores.
Esto es histórico para ellos, pues a pesar de ser su segunda final desde 2008, esta es la primera que ganan.
Marcelo fue uno de los que más se alegró y hasta lloró por la alegría de este trofeo.
Felipe Melo se sentó junto a Cano sobre el Arco del estadio Maracaná donde grabaron y celebraron su victoria.
Tanto el mediocampista como el delantero argentino sabían que habían hecho un gran trabajo tras ganar su reconocimiento, Cano aprovechó para los Hinchas del Boca celebrar con la bandera de su país.
El DT del Flu, Fernando Diniz, fue uno de los que más gritó, celebró y enorgulleció de su equipo.
Diniz agarró a Kennedy y lo suspendió en el aire tras el último silbato y tras haber anotado el gol ganador de la Copa Libertadores.
Ambos celebraron con las cámaras y el público, pues en ese momento estaban haciendo historia en su equipo y en el fútbol.
Fernando Diniz se fue a abrazar a los hinchas del Flu quienes lo rodearon y llenaron de su calor humano tras tremenda alegría que compartían.
Sin duda, el Fluminense entero celebró con gran alegría su primera Copa Libertadores en casa.
Los aficionados del Boca llegaron en “manada” para celebrar la final, la cual aseguraban que no volverían a perder la final como en el Bernabéu y se llevarían la séptima copa a casa.
Los Hinchas del Boca se fueron caminando con un ritmo contrario al que vinieron, en una sensación casi fúnebre tras que su equipo se quedara con una derrota más en la final de la Copa Libertadores.