3 - fotogalerias/deportes
La vida de Georgina Rodríguez cambió por completo luego de conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo. Así lucía la modelo antes de conocer al futbolista portugués y su presente ahora. ¿Qué operaciones se ha hecho en el cuerpo?
Ante el cambio brusco en su vida, se supo cómo la vida de la modelo argentina mejoró y dónde fue que conoció a su actual pareja y padre de sus hijos.
Como la mayoría sabe, Georgina Rodríguez es también una bailarina de ballet y lo ha practicado desde su infancia. “Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana”, explicaba la española.
La actual pareja de Cristiano Ronaldo nació en Argentina, ya que su padres es de esa nacionalidad, pero su madre es española. Sin embargo, sus padres regresaron a España cuando la modelo tenía apenas solo un año y desde entonces hizo toda su vida en Murcia y luego en Jaca.
Poco a poco se han ido desvelando secretos de la pareja del jugador del Al Nassr. Y uno de ellos es ver cómo era Georgina Rodríguez antes de saltar a la fama y en su etapa como dependienta.
A medida que fue creciendo, Georgina Rodríguez logró conseguir sus primeros trabajos para mejorar su condición económica. En este contexto, la pareja de Cristiano Ronaldo comenzó con labores como moza y también limpiando habitaciones.
Sin embargo, ya asentada en Madrid, la modelo argentina comenzó a trabajar en la calle Serrano, sitio característico del centro de esta ciudad. Allí tuvo la posibilidad de ver por primera vez a Cristiano Ronaldo, ya que ella se desempeñaba como empleada en una de las tiendas más lujosas, por lo que el futbolista solía visitar este sitio.
En su serie, Georgina Rodríguez relató cómo fueron esos tiempos previos a toparse con el amor de su vida: “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, 300 euros. Y acabé en un piso que había sido una bodega... Un frío en invierno y un calor en verano...”.
Sin embargo, su situación económica, amorosa y todo el resto de su vida dio un vuelco cuando logró comenzar a entablar un vínculo con el futbolista portugués. Es por eso que confesó que ése fue el momento en el que su vida dio un vuelco: “El día que conocí a Cristiano... Mi vida cambió”.
“Cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo, de casi dos metros, acompañado de un niño y unos amigos (...) Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago y yo: ‘Pero bueno, ¿qué me pasa?’. No quería ni mirarle, tenía muchísima vergüenza”, recordó. Tanto es así, que el slogan de su serie, en la que relata estos hechos, dice: “Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”.
Lo que pocos conocían era su verdadero rostro. Georgina tuvo que pasar por el quirófano para realizarse una rinoplastia.
La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz, y las fotos del pasado de Gio se han vuelto virales en redes sociales.
Las imágenes demuestran claramente cómo era la pareja de Cristiano Ronaldo antes que se conocieran. Georgina lucía irreconocible antes de su operación.
Antes de juntarse con el astro portugués y formar una familia, Gio laboraba para una tienda Gucci de Madrid y pero aún no se desempeñaba como modelo.
Además de su operación en la nariz, la española también se hizo una queiloplastia (operación en los labios).
La española también practica yoga y gracias a su sana alimentación siempre ha mantenido ese cuerpazo.
La novia de CR7 siempre fue muy fotogénica y presume sus curvas a través de su cuenta oficial de Instagram.
Georgina Rodríguez mientras trabajaba en la reconocida tienda sin imaginar que allí conocería a Cristiano Ronaldo. La española tenía otro estilo.
Los cambios en el rostro de Georgina Rodríguez son evidentes.
Georgina Rodríguez se exhibía de forma diferente antes de conocer al delantero de 34 años.
La modelo tiene 30 años y una de las cosas en común que comparte con el portugués es el gusto por el ejercicio.
La pareja de Cristiano Ronaldo es a día de hoy una de las influencers más potentes del mundo, pero no siempre tuvo esa notoriedad y ese nivel de vida. La historia de amor surgió en el verano de 2016.
“El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, comentó Georgina Rodríguez sobre su primer encuentro con el futbolista.
La influencer ha experimentado una transformación notable durante estos ocho años. Las redes han recuperado algunas imágenes que en su día Georgina publicó en sus redes de aquella época, antes de estar con el portugués.
Muchas de ellas son en Inglaterra, donde pasó un tiempo. Son fotos antiguas en las que se ve a una Georgina Rodríguez muy diferente.
A día de hoy, obviamente ha madurado a nivel personal y también físicamente, al margen de los posibles retoques estéticos que se haya hecho desde que iniciara su relación con Cristiano Ronaldo, con el que ha acabado formando una bonita familia.
El doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética, comentó sobre los tratamientos en los que ha confiado la “celebrity”. El doctor destacó que Georgina es una “fiel seguidora de la medicina estética y la cirugía transformadora”. Este enfoque busca transformar a las personas en la mejor versión de sí mismas, lo que se conoce como “beautification”.
Uno de los tratamientos más notables en el que Georgina ha confiado es una rinoplastia, que, según el doctor Cerrud, se realizó de manera “perfecta y muy natural”. Además, se observa un aumento de labios que le proporciona volumen y definición, y la aplicación de toxina botulínica, que contribuye a mantener su piel tonificada y libre de signos de envejecimiento.
Georgina también ha rediseñado sus cejas y ha sometido a tratamientos para corregir ojeras, rellenar pómulos y mejillas, y marcar el ángulo mandibular y el óvalo facial. Su piel radiante se atribuye a procedimientos como radiofrecuencia, ultrasonidos, peelings, mascarillas y vitaminas.
En lo que respecta a su figura corporal, se observa que Georgina ha aumentado el tamaño de su pecho, lo que realza su sensualidad y curvas naturales. Aunque el ejercicio es parte de su rutina diaria, la modelo ha optado por mejoras estéticas para lograr su apariencia actual.
Después de tres años de relación, Georgina Rodríguez se convirtió en toda una reconocida modelo y ha sido invitada especial a eventos de moda realizados hasta en Shangái, China.
Todos los focos apuntan a Georgina Rodríguez y en Instagram ya alcanzó más de 64 millones de seguidores.
Junto a Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas de la actualidad. Ahora la española luce totalmente distinta en relación a algunos años.