Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está siendo tendencia en las últimas horas, pero no precisamente por algo que hizo la modelo
¿Cómo comenzó todo? Hace unos días Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 39 años y lo festejó al lado de Georgina Rodríguez y su familia.
Posterior a su festejo junto a sus seres queridos, el futbolista del Al Nassr de Arabia Saudita publicó las postales de su cumpleaños.
En una de ellas se destaca a Georgina junto a sus hijos, una imagen normal para sus seguidores, pero ¿por qué se generó polémica?
Tras la publicación de la imagen, un medio iraní replicó la fotografía que subió Cristiano Ronaldo, pero un gran detalle fue percatado en las redes sociales.
El diario iraní replicó las dos fotos que había en el posteo, pero una de ellas con un claro retoque en el trasero de Georgina.
“Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura el trasero de Georgina Rodríguez, la esposa de Ronaldo”, comentó en su cuenta de X, antes Twitter.
Y agrega: “Publican una imagen en la que le han quitado gran parte del trasero de forma amateur. Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador”.
Por su parte, el medio británico The Sun le consultó a fuentes de Georgina sobre su postura tras lo decidido
“Georgina estará muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Simplemente muestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está distorsionada. Es sólo un fondo”, detalló la fuente del medio antes mencionado.
En redes sociales también expresó su enojo el actor británico de origen iraní Omid Djalili ante lo sucedido.
“No se atrevieron a obligarla a llevar velo cuando llegaron a Irán. Mostrar tan poco respeto hacia las mujeres al desfigurarlas públicamente dice mucho”, escribió.
Georgina Rodríguez, por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema. La modelo siempre comparte a sus seguidores parte de sus rutinas vida en familia.
La modelo recientemente ganó una batalla legal a varios medios que hablaron de su pasado. La pareja de Cristiano Ronaldo mantiene al margen a su familia de los reflectores.
Algo que no puede faltar en su feed es su amor por Cristiano Ronaldo. La modelo y también influencer comparte en sus redes sociales los momentos que han pasado juntos en las últimas semanas.