Georgina Rodríguez y su hermana recibirán un dineral de varios programas de televisión por vulnerar su intimidad e imagen
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron su relación sentimental a finales del 2016 y desde entonces permanecen juntos. La pareja comparte una hija en común y ella se ha convertido en una madre para los otros herederos del futbolista.
Sin embargo, desde que se diera a conocer aquel romance, un sector de la prensa española ha cuestionado los lujos de ‘Gio’, ya que consideran que ha logrado llegar a la fama gracias al delantero portugués.
Cabe recordar que antes que conociera a Ronaldo, Rodríguez trabajaba en una famosa tienda de Madrid, aunque el sueño de salir adelante y ser famosa siempre estuvo presente en la modelo de 30 años.
Lo último sobre Georgina es que ha conseguido vencer en los juzgados y mantener la privacidad de su pasado y su familia. Aunque comparte su rutina en redes sociales, ella ha querido establecer una línea roja muy clara con diversos aspectos de su vida privada.
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pozuelo de Alarcón respaldó la demanda de Rodríguez. Según la jueza, la fama de la hispana-argentina choca con su nivel de popularidad en el pasado, antes de estar con Cristiano.
Varios programas de televisión tendrán que pagar una cuantía económica de 70.000 euros a Georgina por intromisión en su intimidad.
Pero no solo eso. También deberán pagar 50.000 euros a ella y a su hermana, Ivana Rodríguez, por vulneración de la intimidad y la imagen de su padre.
La justicia también analizó el documental ‘Soy Georgina’, estrenado en Netflix en 2022, donde la hermosa modelo relata una parte de su vida.
La jueza especificó que en el reality prácticamente no se habló de su pasado, lo que aumenta la falta de legitimidad de los medios de comunicación que han difundido información sobre el pasado de ‘Gio’ o imágenes de cuando era menor de edad.
Rodríguez es modelo, protagonista de su propia docuserie en Netflix, empresaria, influencer, bailarina... Pocas cosas que le quedan por hacer a la pareja de CR7, quien ahora ha creado también jurisprudencia.
Georgina y su hermana ganaron en primera instancia una demanda interpuesta contra varios programas de televisión por hablar de su pasado y filtrar imágenes.
En la sentencia, la jueza apunta que Georgina no tenía un grado de popularidad tan grande en 2018 como el que tiene en la actualidad. Por entonces únicamente “empezaba a ser conocida por su relación sentimental con el futbolista, y en ningún caso gozaba de la fama y proyección pública que tiene en este momento”.
“En el documental no se hizo referencia alguna, ni se vertieron informaciones sobre la vida familiar de Georgina, en relación a sus progenitores u otros miembros de la familia, de su infancia y adolescencia”, alude la jueza.
De esta manera, Georgina logra ganar la demanda y mantiene la privacidad de su pasado y de su familia.