El Al Hilal no le tuvo compasión a sus visitantes del Inter Miami, derrotándolos 4-3, donde el hondureño David Ruiz logró anotar un tremendo golazo.
El Inter Miami y Messi comenzaron su gira por Arabia Saudita. y tras este duelo contra el Al Hilal, tendrán que esperar hasta el jueves para enfrentar a Cristiano Ronaldo y el Al Nssr.
Messi sin duda fue la sensación del encuentro, y todos en gradas quisieron tomarle una foto.
David Ruiz estuvo presente como parte de los 11 titulares de este amistoso de los Rosarinos.
Busquets tenía la misión clara, sin embargo, Al Hilal no era un contrincante cualquiera.
Messi logró cumplirle el sueño a muchos niños que asistieron al estadio, que con ilusión fueron a conocer a su ídolo.
Callender, Alba, Allen, Kryvtsov, Aviles, Yedlin, Ruiz, Busquets, Grissel, Messi y Suárez.
Al Hilal anotó las primeras dianas del encuentro en el minuto 10 y 12; sin embargo, Luis Suárez estuvo muy atento de buscar reducir el marcador.
Suárez logró anotar en el 33, sin embargo, se molestó por la cancelación del gol, sin embargo, fue clara la posición adelantada.
Este dueto no iba a dejar las cosas así, pues Messi y Suárez siempre han trabajado de manera increíble juntos, logrando validar ese gol que les quitaron anteriormente.
A pesar de ello, Al Hilal les contestó con un nuevo tanto en el minuto 44.
Este astro logró anotar en el minuto 54, acortando el marcador 3-2.
Ruiz se estuvo esforzando todo el encuentro, especialmente porque Al-Hilal estaba atacando sin piedad en búsqueda de esa remontada, algo que en el 55’ cambio por completo el semblante del equipo.
David Ruiz había logrado lo impensable y con asistencia del mismo Messi, el mediocampista hondureño logró anotar el gol que en ese momento niveló el encuentro, sin embargo, Malcom metió el cuarto gol de al Hilal, pero esto no le quita la alegría de esta celebración.