Con un repechaje en juego en San Pedro Sula y la final por no descender en El Progreso, el Yankel Rosenthal y el Humberto Micheletti registraron espectaculares llenazos en donde no pudo faltar la belleza femenina para engalanar los decisivos compromisos.
Con una gran sonrisa, esta aficionada se mostró muy feliz en las afueras del Yankel Rosenthal, aunque no se sabe si iba a apoyar al Marathón.
La periodista Emma Ramos y esta aficionada del Marathón fueron parte de las bellas chicas que robaron suspiros en la Cueva del Monstruo.
Aficionadas verdolagas se hicieron presentes para alentar al Marathón ante Motagua.
Muchas de las seguidoras del Verde lucieron con orgullo los colores del equipo que dirige Salomón Nazar.
Las guapas aficionadas hicieron más espectacular la tarde en San Pedro Sula.
La afición sampedrana llenó el Yankel Rosenthal para un partidazo de liguilla.
Pero el toque femenino no solo estuvo en San Pedro Sula, ya que en El Progreso las aficionadas acudieron al Humberto Micheletti para alentar al Honduras Progreso en la final por no descender.
Esta aficionada cautivó a todos con su sonrisa, la cual transmitía tranquilidad previo a que iniciara un duelo de alto voltaje, el cual irónicamente no traería sonrisas hasta el final de los 90 minutos.
Guapas chicas llegaron al Humberto Micheletti para alentar a un Honduras Progreso que soñaba con aferrarse a la primera división.
Las guapas chicas verdolagas jugaron su partido en las gradas del Yankel Rosenthal.
El Marathón contó con el apoyo incondicional de sus aficionadas.
Las sonrisas de las fanáticas engalanaron la previa del clásico de las “Emes”.
La belleza femenina dijo presente en un Yankel Rosenthal que también quería ver el pase de Marathón hacia las semifinales.
Este grupo de bellas aficionadas robaron los suspiros entre los presentes en el Yankel Rosenthal.
La belleza femenina engalanó la fiesta grande del fútbol hondureño en una tarde que prometía muchas emociones en dos canchas del país.