Honduras se despide de manera calurosa de sus legionarios, los cuales salieron rápidamente luego de ganarle a Granada en la Liga de naciones de Concacaf para poder entrenar con sus clubes y poner en alto él nombre del país cinco estrellas en el extranjero.
David Ruiz Caminaba algo desorientado en medio del gran aeropuerto Palmerola, ya listo para regresar a Inter Miami junto a su compañero Lionel Messi.
Luis palma, quien regresaba para Europa con el Celtic, estuvo rondando también el aeropuerto en la espera de su compañero en la H, David Ruiz.
Al encontrarse, iniciaron sus procesos previos a retirarse a sus clubes en el extranjero.
Pero fueron despedidos por una par de aficionadas que no perdieron el tiempo y se tomaron unas fotos con las estrellas del fútbol hondureño.
Muchos aprovecharon al reciente fichaje del Celtic y guardan su recuerdo con el protagonista del tercer gol entre Honduras y Granada.
Asimismo, los pequeñines buscaron llevarse un recuerdo con el catracho de Europa para despedirlo y esperarlo en su regreso para los partidos contra Cuba.
Andy Najár también estuvo en Palmerola listo para regresarse a entrenar con el DC United.
Sin embargo, también fue detenido por varios pequeños que le querían dar su “hasta pronto”.
Algunos Jóvenes más grandes también se despidieron de Najar.
Así como otros más grandes le dijeron adiós y se llevaron consigo su recuerdo con el deportista de la H.
Najár no estaba solo, pues se encontró con su compañero e integrante del Minnesota United.
Joseph Rosales se encontraba algo desanimado por despedirse de su tierra natal, sin embargo, la alegría llego a tiempo con la llegada de muchos hondureños que se encontraban en el aeropuerto.
Pues fue despedido por muchos niños que visitaban el aeropuerto.
Poco a poco se vio la alegría de Joseph quien pronto se iría a entrenar al extranjero.
Al igual, las madres de los niños aprovecharon el momento para tomarse una foto con el catracho del Minnesotta United, a quien se espera ver nuevamente en tierras hondureñas.