3 - fotogalerias/deportes
El delantero español Jesé Rodríguez ha provocado revuelo tras unas polémicas declaraciones en la que involucró a presidente de equipo y a su esposa.
Jesé Rodríguez fue considerado para muchos en Real Madrid como el sucesor de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el delantero sufrió una rotura de ligamento cruzado en un partido de Champions que le cambió la vida y terminó marchándose de la entidad rumbo a París.
Jesé fue presentado como una estrella por el PSG en 2016 en un acto en el que estuvo presente Aurah Ruiz, con la que terminó casándose en 2022 tras varias idas y venidas.
Para hacerse con sus servicios, el conjunto francés mejoró considerablemente el sueldo que el delantero canario percibía en el Real Madrid.
En 2016, el PSG pagó 25 millones de euros por su traspaso y le dio un contrato de 500 mil euros por mes durante cinco temporadas.
Jesé soñaba con resurgir en la liga francesa, pero nunca pudo explotar el nivel que mostró en la ‘Casa Blanca’ antes de su lesión.
Jesé vivió una pesadilla en la capital francesa: solamente jugó 16 partidos. Estuvo a préstamo año tras año en equipos como Las Palmas, Stoke City, Real Betis y hasta el Sporting Lisboa.
El futbolista, que actualmente milita en el Johor Darul Takzim FC de la Superliga de Malasia, rompió el silencio sobre lo que le tocó pasar en París y principalmente con el dueño del club, Nasser Al-Kefalifi.
“Si hubiese querido me hubiera quedado en el Madrid, pero apareció la opción del PSG. Como no estaba teniendo muchos minutos, pensé en irme a París porque iba a jugar y tener minutos. Encima estaba Emery de entrenador, que fue el que me llamó. El Madrid hizo muchos fichajes y quería ir a la Eurocopa con la selección”, señaló Jesé en una charla con el youtuber ‘Mowlihawk’.
“En el PSG debuté dando el pase de gol de la victoria en el primer partido, pero luego estuve dos meses fuera por una apendicitis y en invierno me avisaron que me tenía que ir del club”, recordó Jesé.
“Le respondí a Emery que me sentía engañado porque no era lo que se había hablado”, cuenta el delantero de 31 años”, indicó.
“El presidente (Nasser Al-Khelaifi) no me quería ver ni en pintura. No sé si le gustó más mi mujer que yo. No me dieron ninguna explicación de por qué debía irme”, fueron las polémicas palabras de Jesé.
“Podías cobrar mucho, pero me trataron muy mal. Ahí me di cuenta de que Real Madrid es el mejor del mundo en todo. Me sentía que trataba con un señor que es billonario y usa a los jugadores como si fueran chapas”, fueron otras de las palabras de Jesé.
Tras terminar su contrato con el PSG, Jesé Rodríguez probó suerte en Italia con la Sampdoria, pero sufrió un descenso
Jesé Rodríguez no tiene buenos recuerdos de sus días en la capital francesa. Nasser Al-Khelaifi lo sacó del equipo.
La esposa de Jesé estuvo en su momento en Honduras en el reallity Supervivientes.