Olimpia ganó 1-0 al Génesis en Comayagua y se quedó a un paso de la gran final del Apertura 2023. Como no podía ser de otra forma, la Ultra Fiel celebró a lo grande.
Con el León tatuado en el corazón, los aficionados del Rey de Copas pusieron la música en la fiesta vivida en el Carlos Miranda de Comayagua.
El Génesis era el equipo local esta noche, pero quien llevó la gran mayoría de aficionados fue el Olimpia.
Entre la afición olimpista sobresalió la Ultra Fiel. La barra del León alentó con bombos, trompetas y sus cánticos al bicampeón nacional.
La afición melenuda no se cansa de ganar y ahora quiere el tricampeonato nacional con un ingrediente muy especial, quedar invictos en todo el torneo.
El aficionado olimpista le respondió a su equipo en Comayagua. Falta la vuelta en Tegucigalpa, donde seguramente habrá llenazo esperando celebrar el pase a una nueva final.
Los aficionados blancos se dejaron la garganta con los cánticos de aliento a su equipo.
El olimpismo hizo una nueva demostración de fuera y pasión en el Carlos Miranda, en donde fueron el equipo local pese a que oficialmente lo era e Génesis.
Con el triunfo 1-0 garantizado, la Ultra Fiel hizo el tradicional juego de luces para celebrar el gane.
La afición merengue celebró por todo lo alto el triunfo conseguido en Comayagua en una noche marcada por la polémica.
La barra olimpista anhela con muchas ansias la copa número 37 en un torneo de récord para el Viejo León.
Los juegos pirotécnicos no pudieron faltar en la noche blanca de Comayagua.
El olimpismo una vez más está ilusionado y obsesionado porque una nueva copa adorne sus ya de por sí interminables vitrinas.
Como presagio de una “Navidad Blanca”, el cielo de Comayagua se iluminó con los fuegos artificiales.
El público olimpista supo que esta noche garantizó medio boleto a la final y comenzó a celebrar un eventual pase en la Antañona.
Con el 1-0 conseguido en su visita a Comayagua, ahora el Olimpia busca sellar la clasificación en el Chelato Uclés. El domingo el León jugará con casa llena.