El exfutbolista croata, Bosko Balaban, está entre los 10 peores jugadores de la Premier League y fue condenado a un año de cárcel por no pagarle la pensión alimenticia a Iva Radic, Miss Croacia en 1995.
Iva Radic fue electa para representar a Croacia en el Miss Universo, el cual se celebró en Windhoek, Namibia
El delantero de 45 años, jugó con Croacia en los Mundiales de 2002 y 2006 e ingresó en prisión en el mes de enero por no cumplir con los pagos de la pensión alimenticia.
Balaban e Iva Radic estuvieron casados durante casi una década(10 años), y siempre se veian muy unidos en su relación.
Sin embargo, en 2017 dieron a conocer al mundo sobre su decisión de divorciarse y vivir sus vidas por separado.
El jugador jugó terminó su carrera en el 2012 en el Selangor FA de Malasia, jugó en NK Rijeka, Dinamo Zagreb y el Aston Villa
La Miss Croacia 1995 dijo en una entrevista que el jugador deberá cumplir la condena aunque pague su deuda monetaria, además, deberá cumplir cuatro años de libertad condicional.
Cabe mencionar que Balaban e Iva Radic tienen tres hermosos hijos, los cuales generalmente pasan con su madre desde antes que el jugador entrara a prisión.
Actualmente, Iva Radic vive su vida y es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram.
La Miss Croacia, además, le encanta viajar y mostrar a sus seguidores todos los lugares que conoce, algo que empezó a hacer cerca de su separación con el exjugador.
Ella fue duramente criticada por su estilo de vida, sin embargo, muchos la defendieron, pues es un acuerdo legal entre ambas partes.
Bosko Balaban está cerca de salir de prisión; sin embargo, deberá de pagar aún la deuda acumulada a su expareja.