3 - fotogalerias/deportes
Así es la nueva vida de Julián Quiñones en Arabia Saudita, delantero mexicano que intentará eliminar a Honduras este martes por un boleto a las semifinales de la Nations League.
Tras salir campeón con el Club América durante el pasado torneo, Julián Quiñones tuvo sobre su mesa la mejor oferta de su carrera y no dudó en aceptarla. El atacante decidió emigrar al fútbol árabe con su familia.
El futbolista firmó con Al-Qadisiyah de Arabia Saudita, tomando este reto en un fútbol totalmente desconocido para él y también para los mexicanos. La entidad le ofreció un contrato hasta junio del 2028.
En el campeonato árabe, Quiñones comparte equipo con dos figuras mundiales: Nacho Fernández, exjugador del Real Madrid, y compite por un puesto en el ataque con Pierre-Emerick Aubameyang, ex del Barcelona.
Según el portal Salary Sport, el delantero se aseguró un salario de unos 4.5 millones de dólares al año. Aunque este ingreso sería de los más altos en la Liga MX, en Arabia Saudita está lejos de los mejores pagados.
La vida de Julián dio un giro rotundo y no se arrepiente de su decisión: “Estoy muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta, no dudé ni un segundo”.
El jugador está casado con la mexicana Ana Gabriela y juntos viven esta nueva experiencia en Medio Oriente. “El compromiso que tengo hacía este club es muy grande, vine a sumar, quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me preparo al máximo”, señaló al Diario Esto.
Desde su llegada al país asiático, la prensa azteca publica que Quiñones ahora luce diferente. El atacante presume de joyas y de otros lujos gracias a los ingresos que recibe de nuevo equipo.
La “Pantera” subió una foto desde el cuarto del hotel donde se hospeda portando un conjunto Versace y unas sandalias Louis Vuitton, que acompañaban a un reloj y su anillo. También tiene un iPhone 15 Pro Max.
El atacante colombiano, naturalizado mexicano, no está entre los salarios más altos del fútbol árabe, pero claramente consiguió una mejora muy significativa en ese sentido.
Quiñones vive en Al Khobar , una ciudad de la Provincia Oriental en la costa del golfo Pérsico en Arabia Saudita. Se trata de una de las localidades turísticas más importantes para los Estados Árabes del Golfo, con grandes cadenas hoteleras, centros comerciales y extraordinaria vista al mar.
Pero la vida de Julián no se resume en las extraordinarias opciones que ofrece Al Khobar. Y es que cuando la agenda se lo permite, el jugador no deja pasar la oportunidad para pasar tiempo de calidad con su eposa e hija.
Quiñones y Ana Gabriela también visitaron Emiratos Árabes. La pareja conoció el Gran Mezquita Sheikh Zayed, que cuenta con una imponente estructura conformada por cúpulas de mármol blanco, candelabros de cristal y una inmensa alfombra persa.
A nivel deportivo las cosas le van de maravilla al futbolista azteca. Se ha adaptado de la mejor manera con el Al-Qadisiya y lleva ocho tantos y tres asistencias en 10 partidos disputados.
Julián estuvo presente el pasado viernes en la derrota de México contra Honduras en San Pedro Sula. El delantero pasó un poco desapercibido y no contó con ocasiones claras de gol, pese a su buen momento con su club.
El ‘Tri’ necesita remontar el 2-0 el próximo martes en Toluca para seguir con vida en la Nations League. Quiñones intentará hacerle daño al combinado catracho con sus goles y revertir la complicada situación.
Ana Gabriela es la mujer conquistó el corazón de la ‘Pantera’ y disfrutan de su nueva vida en Arabia Saudita.
La esposa de Julián Quiñones se define en Instagram como amante del fitnnes y la fotografía. Ya cuenta con más de 200 mil seguidores.
Julián Quiñones comparte los lujos con su esposa en Arabia Saudita.