3 - fotogalerias/deportes
Kervin Arriaga es un jugador temperamental y es algo que ha venido trabajando pero esta vez ha vuelto a caer en ese bache y eso le provocaría su salida del Partizán de Belgrado de Serbia.
La noticia ha acaparado muchos titulares en los medios deportivos de Serbia y aseguran que la decisión del técnico del Partizán de Belgrado fue por supuestos actos de indisciplina.
El exjugador del Minnesota United de la MLS, Kervin Arriaga, no la pasa nada bien en su primera aventura en Europa.
La controversia ha llegado hasta el volante, quien habría mostrado su descontento con el club, después de recibir sólo la mitad de su salario.
La polémica comenzó hace unos días y el técnico del Partizán decidió dejar afuera de la convocatoria a Kervin Arriaga del partido que empataron 1-1 contra el FK IMT el lunes 16 de diciembre.
El director técnico Marko Jovanovic también confirmó que el hondureño no viajó para el partido contra el Radnički de Niš de este sábado 21 de diciembre. ¿Qué pasó? El entrenador revela el motivo.
”Kervin Arriaga cometió una falta disciplinaria que yo no experimenté ni como jugador ni como segundo entrenador, justo antes del partido”, empezó diciendo Marko Jovanovic.
“Sucedió el día antes del partido contra el IMT. Para mí, terminó la temporada, le dije a los dirigentes del club después del entrenamiento, les expliqué lo sucedido y que no cuento con él para el partido contra Radnički. Fue difícil para los jugadores, también hablé con el capitán Aleksandar Jovanović, así que les conté a los demás lo que tenía”, añadió Marko Jovanović.
El técnico del Partizán aprovechó y le dio un consejo a Kervin Arriaga: “Debe entender que es un profesional, que juega en un gran club, que le paga el Club, y lo digo a propósito. No toleraré casos así mientras esté aquí. Su comportamiento es inaceptable”.
“Soy un chico del club, estoy aquí desde los 12 años, he pasado por muchas cosas, ahora estamos en un período de transición y estamos luchando con todo y luego nos pasa a nosotros. Hablaré de ello con más detalle después del partido en Niš, depende del club. tomar medidas adicionales”, concluyó Marko Jovanović.
Los diarios de Serbia aseguran que “el Partizán descartó definitivamente a Kervin Arriaga. El club no cuenta con él en el futuro, no mientras Marko Jovanović esté aquí, ni cuando alguien más se siente en el banquillo”.
El sitio www.mondo.rs asegura que Kervin Arriaga “abandonará la capital serbia ya durante el mercado de fichajes de invierno”.
”La razón principal de todo esto es la violación de la disciplina del club en los días previos a los partidos contra el Spartak y el IMT, en los que el Partizán sólo ganó un punto”, dice el diario www.mondo.rs en su nota informativa.
Kervin Arriaga ha disputado 21 partidos con los colores del Partizán de Belgrado, club con el que buscó la clasificación a Champions League, Europa League y Conference League; en las tres quedó eliminado en la repesca.
El fichaje del hondureño le salió un tanto asequible al Partizán, ya que le pagaron al Minnesota United de la MLS la suma de 500 mil dólares (12,380,000 lempiras). Arriaga firmó un contrato de tres años con el cuadro serbio.
El Partizán ganó su último compromiso ante el Radnički este sábado 21 de diciembre, fue el último partido del año y ahora van a vacaciones navideñas. Tras eso, se sabrá si Kervin Arriaga seguirá vistiendo la camiseta del equipo blanquinegro la próxima campaña.
El Partizan ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Superliga serbia con 41 puntos, mientras que Radnički ocupa la octava posición con 25 unidades.
Kervin Arriaga se ha pronunciado en su cuenta de Instagram con estas dos imágenes.
Cabe recordar que Kervin Arriaga protagonizó un agarrón con el portero y capitán del Partizán, Aleksandar Jovanović.
La pelea entre Arriaga y Jovanović ocurrió en el partido que el Partizán de Belgrado empató en casa 0-0 contra el FK Vojvodina por la SuperLiga de Serbia.
Kervin Arriaga y el capitán del Partizán quedaron cara a cara. Aleksandar Jovanović estaba muy molesto con el hondureño y por fortuna apareció otro compañero para separarlos y evitar que la cosa pasara a más.