Capitán del Manchester City de Guardiola no tiene dónde dormir tras descubrirse su “doble vida”
Kyle Walker es uno de los jugadores importantes del Manchester City y se encuentra en grave problema luego de que se le descubrió su “doblevida”
El lateral Walker apareció una vez más en el centro de la controversia debido a su vida fuera de las canchas.
Hace unos meses salió a la luz que mantenía una “doble vida”, ahora el defensor atraviesa un momento particular ya que no puede vivir en sus residencias debido al conflicto que se generó con sus ex parejas.
Annie Kilner es la mujer del jugador Walker y la chica se enteró que el futbolista la engañó con otra mujer.
Por su parte Lauryn Goodman es la amante de Kyle Walker y el escándalo para el jugador se desató.
A partir de eso, su mujer decidió cortar el vínculo y el defensor del Manchester City se quedó sin hogar.
La amante de Walker también le cortó el vínculo y ambas quedaron viviendo en las respectivas mansiones del defensor.
Según relata el medio The Sun, Walker se encuentra en una situación crítica, sin poder accionar contra ninguna de las dos mujeres que viven en su propiedad.
Una fuente cercana al diario británico mencionó que Walker “no tiene otro lugar al que ir” y que su vida se encuentra actualmente “sin rumbo”.
Hay que recordar que en enero de este año, el jugador admitió haber cometido “elecciones y decisiones estúpidas” que destruyeron su matrimonio.
El futbolista Walker está hospedándose en apartamentos que son propiedad del ManchesterCity.
Justamente, en una entrevista exclusiva con el periódico The Sun, el jugador de la selección de Inglaterra fue tajante al analizar su conducta. “Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”.
A pesar de haber compartido unas vacaciones familiares con su esposa Annie, el defensor de los Ciudadanos enfrentó la negativa de su pareja al intentar mudarse nuevamente a una de sus residencias.
Cuando Walker intentó trasladar algunas de sus pertenencias al hogar donde ella vive, la mujer le respondió de manera inflexible: “Sobre mi cadáver”, citó el periódico The Sun.
Walker desató un escándalo cuando en enero de este año se conoció que había tenido dos hijos extramatrimoniales con Lauryn, mientras a la par su esposa cursaba el embarazo del cuarto hijo en común.
Lo corrieron de sus mansiones por su doble vida: La estrella del City que no tiene donde dormir: “Sobre mi cadáver sacarás tus cosas”