El Vida tiene todo el respaldo de su afición que ha viajado a Choluteca para el duelo ante Lobos por el no descenso (3:00 PM). (Fotos Esaú Ocampo)
Una ‘marea roja’ llegó este sábado al Estadio Emilio Williams de Choluteca para el trascendental encuentro entre la UPNFM y Vida por el no descenso en la Liga Nacional.
Luis Cruz, presidente de la entidad ceibeña, fue el primero en bajar del autobús que transportaba a una plantilla del Vida ilusionada.
Marcelo Canales, capitán del Vida, se mostró muy contento por el recibimiendo de la afición cocotera en Choluteca.
Los seguidores del cuadro rojo aprovecharon para abrazar a los jugadores y pedirles que dejen el alma para que el club siga en Primera División.
Cabe recordar que el Vida lleva la mínima ventaja en la serie, tras ganar en la ida por solo 1-0 cuando el partido estaba por finalizar.
El Vida es el único club junto con los cuatro grandes de la Liga Nacional que nunca ha bajado de categoría.
Muchísimos aficionados llegaron desde temprano al Emilio Williams con la ilusión de ver un triunfo del ‘Rojo’.
Los portones en la casa de la UPN se abrieron desde la 1:00 PM. La afición del Vida espera invadir Choluteca.
La afición del Vida se hace sentir en el estadio de la UPN. Se están jugando la permanencia en el fútbol catracho.
Los hinchas del ‘Rojo’ confían en que el equipo sacara el resultado favorable para seguir compitiendo el próximo torneo en Liga Nacional.
Josué Villafranca saludando a los hinchas del Vida cuando el club se encaminaba al estadio de los Lobos.
En los alrededores del inmueble también tienen a la ventaja camisetas y gorros del Vida. El equipo de La Ceiba cuenta con todo el respaldo posible.