Los aficionados se mostraron eufóricos con el debut de Lionel Messi con el Inter Miami y asistieron desde tempranas horas al DRV PNK Stadium. El ambiente dentro del estadio es una completa locura antes y después del ingreso del astro argentino. Asimismo la llegada de Kim Kardashian y Lebron James no pasó desapercibida y también se robaron el show. A continuación las imágenes.
El propietario del Inter Miami, el exfutbolista inglés David Beckham al momento de ingresar al palco del DRV PNK Stadium.
Beckham se mostró muy feliz y emocionado previo al debut de Messi con el Inter Miami.
Desde tempranas horas, los aficiones hicieron largas filas para ingresar al estadio y disfrutar del debut del campeón del mundo en Qatar 2022.
Este aficionado le mostró su amor y admiración a Messi. Fue con vestido con una máscara de cabra en alusión al argentino.
Kardashian no llegó sola, pues tuvo la compañía de sus hijos, quienes llegaron bien identificados con el dorsal “10” del Inter Miami y con el apellido Messi en la espalda.
Otro de los que no pasó desapercibida su presencia fue el basquetbolista Lebron James, quien tal como se especuló, asistió al recinto.
Este momento saludándo a Messi fue captado en televisión en vivo. Fue minutos previos al inicio del partido.