Pese a atravesar el que quizás es el momento más dulce de su carrera, Lionel Messi estaría atravesando una crisis con su esposa Antonella Rocuzzo.
A mediados de año y con la alegría de haber ganado la Copa del Mundo, Lionel Messi tomó la decisión de despedirse del fútbol de alta competencia para mudarse a Miami junto a su familia en búsqueda de mayor tranquilidad, sin embargo, esto se ha visto lejano en los últimos días.
Messi decidió mudarse a Estados Unidos para alejarse del foco mediático que lo seguía en España, Francia o incluso su natal Argentina, pero las polémicas extracancha han tocado la puerta del astro argentino de forma inesperada.
La llegada de Messi a la ciudad en donde viven muchos famosos ha tenido el inesperado efecto de que su vida privada sea materia de conversación, principalmente su relación con su esposa, Antonella Roccuzzo.
En las últimas semanas han avivado con fuerza los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio de Lionel y Atonnella, más aún después de la gala del Balón de Oro.
Pese a que en las redes sociales se siguen mutuamente y en eventos públicos aparecen juntos, hay quienes señalan que el mejor jugador del mundo vive por un delicado momento con su pareja.
Esta versión surge a raíz de la gala del Balón de Oro en París a finales de octubre. Aquí Messi se mostró muy sonriente al lado de la periodista de ESPN Sofía Martínez, lo cual habría desatado el enojo de Antonella.
En la gala el jugador le habría esquivado un beso en la boca a su esposa, algo que no es habitual en el ‘10’.
Asimismo, una vez confirmada la elección de Messi como ganador, el ‘10’ subió al escenario con sus hijos, quienes lo acompañaron en el discurso, pero no así de Antonela, quien se quedó en su asiento observando todo.
De igual forma, otra teoría llamativa fue la de la usuario de TikTok @psiflorrodriguez, quien analizó el lenguaje corporal del argentino, lo cual ha alimentado aún más los rumores de crisis en el matrimonio Messi.
De acuerdo con la especialista, el matrimonio de Leo y Antonella está, supuestamente, “algo distanciado”.
Siguiendo en la misma línea, la influencer apuntó a una publicación romántica de Antonella junto a Leo, la cual no obtuvo ninguna respuesta por parte del futbolista.
Dicha versión la sostiene periodista argentino Gonzalo Vázquez, quien ha sido uno de los que ha soltado la impactante noticia: “Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis”.
A criterio de Vázquez, en Argentina la “pulga” es “intocable”, por lo que sus problemas se mantienen en reserva en su país natal.
Otra de las pistas que ha llevado a pensar más sobre una posible crisis es que Messi cambió su foto de perfil de Instagram familiar por una de él solo con su recién ganado Balón de Oro, cuando anteriormente tenía una familiar.
Pese a las especulaciones, ni Messi ni Antonella han salido al paso para desmentir los rumores que suenan con mucha fuerza en las últimas horas, de hecho la foto más reciente de la pareja los muestra muy felices junto a sus hijos en Disneyworld en Orlando, Estados Unidos.