Los legionarios hondureños llegaron desde tempranas horas de la mañana para iniciar sus entrenamientos en Honduras y estar listos para encarar a México
Aproximadamente a las 8:45 llegaron los hondureños a su tierra natal en el aeropuerto de Toncontín, donde aprovecharon para dar entrevistas.
De los que respondieron estas entrevistas fueron Choco Lozano del Getafe y Bryan Róchez del UD Leiria.
Bryan Róchez actualmente está en su época dorada con el UD Leiria, pues aunque sea la segunda división de Portugal, su nivel competitivo es increíble.
Rigoberto Rivas también llegó desde Turquia del Hatayspor, después de que anotara un gol contra el Galatasaray.
“Estoy enfocado totalmente en la selección, aunque no esté jugando en el equipo, eso me hace enfocarme en el doble en la selección.”, mencionó el Choco Lozano sobre su llegada a Honduras.
Asimismo, habló del caso de Romell Quioto, quien fue remplazado por José Mario Pinto, “el profe tiene mucha experiencia y mucha jerarquía y obviamente busca lo mejor para la selección”.
“Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Tenemos excelentes futbolistas tanto en Liga Nacional como en el extranjero”, aclaró Róchez.
Además, mandó un mensaje a la afición: “Porque nada es imposible, esto es fútbol, somos 11 contra 11 y esperamos tener el apoyo de la afición. En casa tenemos que hacer lo nuestro y tener confianza.”
Romell Quioto, por su parte, ya estaba en el país entrenando con el Olimpia, sin embargo, fue desconvocado luego de que se excusara de su participación por “asuntos personales”
David Ruiz y Albert Elis, también habían llegado desde antes y estuvieron en el “meet and greet” de la selección, antes del clásico entre Olimpia y Marathón en Tegucigalpa.
Otro de los presentes que estuvo entrenando en el CAR del Olimpia era Kervin Arriaga, el cual fue sustituido por Carlos Pineda tras que una lesión le impediría continuar entrenando.