Demostrando que no se cansa de ganar, el Real Madrid festejó por todo lo alto la conquista de una nueva Champions. Así celebraron las figuras del plantel.
De la mano de Carlo Ancelotti, el Real Madrid volvió a la cima continental luego de derrotar con jerarquía al Borussia Dortmund en Wembley.
Curiosamente, en Wembley estuvieron los dos entrenadores que le han dado las últimas seis Orejonas al Real Madrid. Zinedine Zidane se encargó de llevar al escenario la copa que levantó el cuadro blanco. ¡Qué lujo!
Luka Modric, Nacho, Dani Carvajal y Toni Kroos igualaron a Paco Gento con seis Champions League, siendo así los futbolistas que más veces han levantado el trofeo.
Jude Bellingham celebró ante su exequipo y en si país natal la primera Champions League en su corta carrera futbolística.
Bellingham cargó a Lucas Vásquez durante el festejo del Real Madrid. Ambos dejaron esta divertida postal.
Carlo Ancelotti fue cargado en hombros y lanzado al cielo de Londres luego de ganar su tercera Champions League al frente del Real Madrid.
Vinicius volvió a convertir en una final de Champions y así ofreció el trofeo a la afición. El brasileño alza la mano en la carrera al Balón de Oro ahora.
Ancelotti nuevamente volvió a guiar al Real Madrid a la cima continental en una noche de película para el Real Madrid.
Ancelotti conquistó su quinta Champions League como entrenador. El italiano suma tres con el Real Madrid y 2 con el Milan, los equipos más exitosos en esta competición.
Jude Bellingham celebró de esta manera con la medalla de campeón de la Champions.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, guardó la calma por unos momentos durante la celebración del título.
Los tres franceses del Madrid, Mendy, Tchoumeni y Camavinga posaron alegres junto a La Orejona. Ahora los galos esperan por Mbappé para tener un cuarteto francés en la Casa Blanca.
A lo Sergio Ramos, Nacho danzó junto a La Orejona con tradicional pañuelo de torero.
Dani Carvajal se llevó el premio al mejor jugador del partido y festejó de esta manera en Wembley.