En noviembre de 2022 Cristiano Ronaldo anunciaba su deseo de salir del Manchester United y fue hasta diciembre que se rompería el vínculo. Desde que se oficializara su marcha el astro portugués puso en venta la lujosa mansión en donde vivía en la ciudad inglesa.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Ronaldo ha puesto a la venta la espectacular propiedad a una cifra de 6,25 millones de euros.
La mansión en donde vivía Ronaldo en Manchester está ubicada en la exclusiva localidad de Cheshire.
La residencia cuenta con siete dormitorios y seis cuartos de baño.
Además de sus lujosos interiores, la vivienda cuenta con un gran espacio al aire libre.
La finca está rodeada de amplios jardines y además de la casa principal cuenta con otra con dos dormitorios para invitados.
Adentro de la mansión, CR7 y su familia podían disfrutar de todo tipo de comodidades y lujos, como ser piscina climatizada, gimnasio completamente equipado, sauna, jacuzzi para seis personas y sala de cine.
La casa tiene un diseño moderno y decoración ligeramente rústica.
La mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester también consta de un garaje con capacidad para cuatro vehículos, en donde el astro portugués solía guardar sus lujosos automotores.
La vivienda tiene amplios vestidores, diversos salones, una gran cocina unida al comedor, salas de juego para los niños y pista de pádel.
Así lucen las habitaciones de la lujosa vivienda del astro portugués en la ciudad británica.
La propiedad de Cristiano Ronaldo está valorada en 6.25 millones de euros. El portugués busca un comprador tras haberse mudado a Arabia Saudita.