Lionel Messi es una vez más el hombre del momento, esta vez por anunciar su fichaje por el Inter Miami de la MLS. La decisión de Messi ha sorprendido a algunos, pero a otros no mucho debido a que desde el 2019 ha hecho millonarias inversiones en Miami.
Muchos aseguran que Messi venía planeando su mudanza a Miami desde hace varios años, por lo que el argentino fue haciéndose de propiedades pensando en su futuro y en el de su familia.
La primera propiedad de Messi es un departamento comprado en 2019. Se trata de un piso en la planta 47 de la exclusiva Porsche Design Tower. La lujosa residencia cuenta con vistashacia el océano.
El departamento está ubicado en Sunny Isles Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami.
Porsche Design Tower cuenta con 198 metros de altura y 60 pisos distribuidos en 132 viviendas con lujosos diseños.
Messi pagó un total de cuatro millones de euros por el inmueble que entre sus peculiaridades cuenta con ascensores que le permiten subir su auto hasta el departamento.
Asimismo, el lujoso rascacielos cuenta con servicio de seguridad 24 horas, pileta climatizada, gimnasio y spa con vistas al Atlántico.
En 2021 Messi volvió a invertir una millonada en Miami, esa vez para comprar un piso en el exclusivo edificio Regalia, el cual curiosamente está a 12 minutos yendo a pie desde el piso que compró en la Porsche Design Towe.
Ubicado en Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de Miami, cuenta con salida al océano Atlántico.
El piso en Regalia cuenta con 512 metros cuadrados, 195 extra de terraza y una vista 360.
El departamento tiene cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños.
Asimismo, está completamente amueblado con piezas de mármol y tiene un enfriador de vino con capacidad para 1,000 botellas.
De acuerdo con el registro de la propiedad local, Messi compró el piso en Regalia por seis millones de euros. El alquiler de este lugar vale 40 mil euros mensuales.
Todo el edificio dispone de asistentes personales, seis piscinas, spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada.
Asimismo, el edificio cuenta con centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parqueo 24 horas y conserjería.
Messi compró este inmueble a través de Celromalina LLC, sociedad que administra su padre, Jorge Messi, de acuerdo con los registros inmobiliarios de Florida.