Luego del trágico terremoto que sufrió Marruecos, en un gesto de solidaridad Cristiano Ronaldo puso a disposición de los afectados su lujoso hotel en Marrakech para que sirva de refugio. A continuación te presentamos los detalles de la propiedad de CR7 en el país africano.
El pasado viernes 8 de septiembre, Marruecos sufrió un devastador terremoto que hasta este día contabiliza un saldo fatal de más de 2,500 muertos. La ciudad de Marrakech ha sido una de las más devastadas por el movimiento telúrico.
Varias casas y edificios han quedado reducidas a escombros luego del potente sismo de 6,8 grados en la escala de Richter.
Entre miles de muertos y heridos, varios ciudadanos marroquíes y turistas que se encontraban en el país africano han quedado en la necesidad de encontrar un refugio. Cristiano Ronaldo fue uno de los que levantó la mano para ayudar a los más afectados.
Ante la situación completamente dramática que vive Marruecos tras el terremoto de 6,8 grados en la escala de Richter, Ronaldo ha puesto a disposición su hotel de Marrakech para aquellos afectados que de forma desesperada están en búsqueda de un refugio.
El Pestana CR7 es uno de los recintos de alojamiento que forman parte de la cadena de hoteles de lujo propiedad del astro portugués en todo el mundo.
El que por estos días es un refugio para los afectados, es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con todo tipo de comodidades para sus huéspedes.
Uno de los lugares más espectaculares del Pestana CR7 es su impresionante piscina al aire libre acompañada de un restaurante de lujo.
El hotel posee 174 habitaciones, las cuales cuentan con wifi, televisor de 49 pulgadas, microondas, hervidor eléctrico y cafetera.
El precio de una habitación promedio en el hotel de CR7 en Marruecos oscila entre los 5,000 y 6,000 lempiras hondureños, es decir aproximadamente unos 250 dólares.
El hotel de Cristiano Ronaldo ha servido de ayuda para cientos de ciudadanos que buscan un refugio tras ser alcanzados por la tragedia. Asimismo, algunos turistas que han quedado varados en Marruecos tras el terremoto.
La CR7 Suite Avenue, la habitación más cara del complejo, tiene un precio de 297 dólares, es decir aproximadamente 7,700 lempiras.
El complejo hotelero de CR7 en Marruecos fue inaugurado a principios del 2022 y forma parte de una cadena de hoteles ubicados en importantes ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Manchester y Funchal.