Esta tarde el presidente de Marathón estuvo entregando las últimas entradas a los aficionados para la gran final entre Marathón y Olimpia en el Yankel.
San Pedro Sula se prepara para volver a vivir una final de Liga Nacional y en diferentes puntos de la ciudad ya se vive lo que será una fiesta este sábado en el Yankel Rosenthal.
El equipo de Diario El Heraldo estuvo presente para informar sobre la venta de boletería que se llevó a cabo esta tarde por parte de la gente de Marathón.
Largas filas de aficionados intentando adquirir un boleto para la gran final. El precio fue establecido en 600 lempiras en la localidad de Sol, 1200 en Silla y 1500 en zona VIP.
Orinson Amaya, presidente del Marathón, fue uno de los encargados en la venta de boletos. “Mañana va a arder el Yankel con el apoyo de nuestros aficionados”, expresó el dirigente.
“Los jugadores están motivados, es un partido difícil con un rival complicado, pero confiamos en que Marathón saldrá campeón”, dijo el mandamás de los verdes mientras entregaba boletos a los aficionados.
Amaya también aseguró que los boletos ya están agotados y se refirió al tema de seguridad. “La Policía hará seis anillos de seguridad, esperemos que todo sea una fiesta y que no haya nada que lamentar. Queremos que todo sea muy ordenado”.
El presidente comentó que prácticamente toda la afición de Marathón “ya tiene su boleto”, y que en menos de dos horas se vendieron las entradas.
“También estuvimos vendiendo los boletos a base de transferencias, teníamos la previa-venta por medio de la base de datos, todo los aficionados de Marathón tienen su boleto”, dijo el directivo.
Además, Orinson Amaya confirmó que los portones del Yankel se abrirán desde las 12:00 PM. Se espera que los hinches estén en los alrededores del recinto horas antes.
Por otro lado, el mercado negro también logró comprar los boletos para la final y uno de los vendedores le confirmó a Diario El Heraldo que la entrada tiene un costo de 100 lempiras más.
El conjunto verdolaga tendrá un llenazo este sábado para disputar la final frente a un Olimpia que lleva la ventaja en el global (3-1).
Los seguidores del Marathón confían en que su equipo logrará la remontada para levantar finalmente la Décima.
La boletería para el esperado partido en el Yankel ya está agotada, según reiteró el presidente Orinson Amaya. Se espera una verdadera fiesta en la Ciudad Industrial.
El mercado negro tiene las últimas entradas para presenciar la gran final del Clausura 2024. Los aficionados tendrán que pagar 100 lempiras más por el ticket.
El encuentro comenzará desde las 3:00 PM y los portones del Yankel estarán abiertos desde el medio día.