Nadie entiende lo que paso durante el partido entre Manchester City y el Tottenham, pero lo que sí se sabe es que Erling Haaland dio material para memes.
Primero que nada, te damos contexto. Para empezar, todo inicio a causa del árbitro del encuentro, quien no se fijó a quien tenía que aplicar la falta en primer lugar.
Sus compañeros ya sentían que ‘el androide’ ya estaba cerca de activar su modo sanguinario y se lanzara sobre el pobre juez.
Pero vamos a ver, Jack Grealish estaba casi solo frente a la portería, pero el árbitro decidió culpar a Haaland.
Pero siendo sinceros, poco faltaba para ver a Haaland que expulsaba al entrenador del partido contra el Tottenham.
Por suerte, estos memes se los tomo de buena manera el jugador estrella del Manchester City. “Esto me hizo sonreír por primera vez hoy”.
Mi pequeño angelito puso la misma carita cuando lo abandonaron, mismo susto que se llevó el Atlético con el Barcelona cuando João anotó.
¿Un efecto mándela?, porque se me hace muy similar la cara de las piedras gigantes de Mario.
Se reporta el avistamiento de Haaland en un parque temático, esta fue la foto de recuerdo robada por un fan del jugador.
De noche es uno, de día es otro. Se fue de la manera más digna posible.
Si. Haaland estaba muy molesto por ser confundido con Jack Grealish
Él es un artista que hace obras con sus pies, la otra imagen es una escultura de hace muchos años que predecía el momento exacto en que explotaría la ira de Erling Haaland
Sí, esta es una imagen en negro, si llegaste aquí, publica tu meme en los comentarios de las redes sociales, quién sabe, talvez podría aparecer aquí.