Messi estuvo con Antonella, Cristiano Ronaldo con Georgina; Luis Palma bailó y Haaland se fue de fiesta, así vivieron futbolistas famosos la llegada del Año Nuevo.
Cristiano Ronaldo, el más grande de Al-Nassr no dudó en celebrar a lo grande, con pirotecnia atrás de él y su pareja de vida, Georgina Rodríguez.
Messi, por otra parte, celebró con los nenes y sobre todo se le vio más que feliz con su hermosa esposa Antonella, demostrando el gran amor que se tienen.
Por su lado, Lewandowski inició el año al lado de Anna Lewandowska, quien robó miradas con tremendo vestido para iniciar el año.
De igual manera, el barcelonista armó tremenda fiesta entre amigos, famosos y familiares para iniciar el 2024 juntos.
Sergio Ramos estuvo al lado de su hermosa pareja, Pilar Rubio, dejando de lado los numerosos rumores de su separación.
”Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024”, comentó en redes sociales el gran futbolista.
El catracho, Luis Palma, por su parte, bailó para sus fans en TikTok, mostrándose muy alegre para las fiestas de inicio de año.
El belga, Thibaut Courtois la pasó al lado de su bellísima novia, Mishel Gerzig, para el show de luces de fin de año.
João Félix la pasó al lado de sus amigos para hacer el conteo final de 2023.
El ‘Androide’ Erling Haaland, amaneció enfiestado al lado de su encantadora novia Isabel Haugseng Johansen.
Ronaldinho la pasó similar pero con su gente de Brasil entre luces y amigos en la playa.
Mbappe terminó el 2023 con la posibilidad de continuar con el PSG o Real Madrid, además de un bello mensaje para sus fans “2024 será grande”.
Neymar la pasó, esta vez con su amado hijo, donde ambos mostraron andar el cabello pintado del mismo tono, sin duda iniciaron muy alegres el 2024, por su parte, Ney sigue recuperándose de su lesión de rodilla.
Lautaro vivió su fin de año al estilo argentino, una visita a los pibes y los recuerdos del año y pasarla en familia con sus nenes y esposa.
El nuevo fichaje de Inter Miami, Luis Suárez, le deseó un feliz 2024 a todos sus fans mientras la pasó al lado de su familia.