3 - fotogalerias/deportes
Un joven que tiene el lujo de ser vecino de Lionel Messi ha provocado revuelo tras informar el malestar del argentino luego de una broma que se le hizo. Lo ocurrido le salió caro.
Lionel Messi cumplió con el clásico ritual de pasar las fiestas de fin de año en Rosario. Días antes de Navidad llegó junto con la familia a la casa que tienen en las afueras de la ciudad santafesina.
Como suele pasar siempre, mucha gente se agolpó lo más cerca posible para poder ver a Messi y su familia, pero la seguridad es muy celosa de esa invasión de la privacidad.
Justamente, eso es lo que le costó caro al tiktoker Ramiro Bilbao por ser considerado una molestia para Lionel Messi.
Ramiro Bilbao es un tiktoker que se volvió viral en los últimos meses con opiniones polémicas en las redes, que principalmente indignaron a los futboleros.
El chico reveló un curioso inconveniente que protagonizó con Lionel Messi en el barrio privado Kentucky, ubicado en Funes, en las afueras de Rosario.
Durante una transmisión en el programa de streaming Viernes Trece, Bilbao explicó que vive a tan solo dos cuadras de la casa de la familia Messi y relató detalles sobre la vida en el exclusivo barrio cuando el astro argentino se encuentra en Rosario.
Según el influencer, las medidas de seguridad se intensifican considerablemente cuando Messi llega a Rosario.
“Cuando viene Messi, a los delivery que entran les ponen un rastreador para que no vayan a la casa del chabón. También ponen inhibidores de drones. Doble seguridad”, comenzó contando el joven.
Bilbao describió la seguridad del barrio cerrado donde vive Lionel Messi en Rosario y aseguró que el problema con el astro argentino se produjo porque unos amigos suyos fueron a tocarle la puerta a las 6 de la mañana.
. Bilbao relató que, tras regresar de una salida nocturna, un grupo de personas que lo había llevado a su casa terminó golpeando la puerta de la residencia de Messi a las seis de la mañana.
“Fui muy tonto. Los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y después fueron directamente a molestar a Messi”, lamentó el chico.
Al tener su hogar a dos cuadras de la familia, sus amigos continuaron el recorrido sin tener en cuenta que estaban vulnerando sistemas de prevención y todo culminó en el castigo económico importante.
El influencer reveló que fue castigado por culpa de sus amigos que tocaron la puerta de Messi: Una multa de 400 mil pesos me pusieron”, reveló.
El influencer también compartió anécdotas relacionadas con el astro argentino, recordando momentos como los días posteriores a la final del Mundial de Qatar 2022. Según su relato, Messi llegó al barrio en helicóptero acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y describió el recibimiento de unas 40 personas en su residencia.
“Después del Mundial se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”, recordó sobre los días siguientes a la obtención del Mundial en Qatar”, reveló el influencer sobre Messi.
Messi ya viajó a Estados Unidos para comenzar a mentalizarse en lo que será una nueva temporada en Inter Miami.