México se prepara para el partido de este viernes ante la Selección de Honduras por boleto a la Copa América 2024 y las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.
Ellos legaron el día de ayer a las 7:00 de la noche al hotel Inter Continental de Tegucigalpa.
En su llegada, llegaron muchos de los compatriotas mexicanos para saludar a sus representantes en el fútbol, algo que sin duda les causo gran emoción a sus hinchas en Honduras.
Tras su llegada, los esperaba un ejército de cámaras y luces preparados para captar el momento de su llegada al hotel.
Tanto prensa nacional como internacional se hizo presente.
Por la mañana del jueves, los mexicanos se dieron una pequeña vuelta en las cercanías del Inter y el Mall Multiplaza.
No tenían que preocuparse mucho dado que había bastante seguridad alrededor del hotel.
Después de un momento, poco después del mediodía, llegaron los primeros miembros técnicos de la Selección Mexicana para el reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional Chelato Uclés
México se alistó en los camerinos del Estadio Nacional de cara a preparar todo lo necesario para enfrentar a Honduras.
Julián Quiñones, delantero colombiano, se nacionalizó hace poco como mexicano y fue convocado para los partidos ante Honduras, siendo el uno de los jugadores con más experiencia con el conjunto catracho.
Julián se mostró muy animado en los entrenamientos, pues sería su debut con la Tricolor.
Raúl Jiménez es uno de los mayores goleadores del DT, Jaime Lozano, con tres tantos y podrá ser uno de los titulares de este viernes ante Honduras en Tegucigalpa.
El jugador más joven de México es el atacante Santiago Giménez, quien juega en el Feyenoord de Países Bajos con 22 años.
Cabe destacar que México es un combinado con futbolistas muy jóvenes, siendo el “Memo” Ochoa, el único que supera los 30, con sus largos 38.
Cabe mencionar que los seleccionados del tri se mostraron muy sonrientes en el entrenamiento de la selección mexicana esta tarde-noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los mexicanos, siempre se caracterizan por su gran actitud y su manera de llevarse en sus entrenamientos, algo que les ayuda a conectar entre sí y sin duda alguna, su positivismo lo llevan en el equipo.