Motagua se encuentra en los preparativos finales para el clásico capitalino con Olimpia y trajo sorpresas al entrenamiento con un mensaje de Diego Vázquez
La entrevista previo a los encuentros empezó con Diego Vázquez, quien sorprendió a los medios de prensa al no hablar y sellar su boca con un cartel que protestaba por la, “Libertad de expresión”.
Auzmendi sí llegó para dar sus palabras donde afirmo que en Motagua no llegan “como favoritos”.y agrego que, “Debemos hacer lo que venimos haciendo en partidos anteriores para conseguir tres puntos importantes”.
También habló de la acción de Diego Vázquez, mencionando qué “la libertad siempre debe estar” y aclarando que, “Sin duda que no es lindo para nosotros(que no esté en la cancha).
“Diego Vázquez, que no estará en el banquillo, es muy importante, no solo para él, sino que para el equipo es importante tenerlo sabiendo que lo motiva a uno a no relajarte”, mencionó Marcelo Santos en su turno.
Antes de iniciar con los entrenamientos, ‘El Pistolero’ atendió a los fanáticos que llegaron para que él les firmará su camiseta.
Tras la conferencia, el equipo de azul profundo se preparaba para sus últimas prácticas previo al clásico.
El Argentino indicó el camino al campo donde rápidamente prepararon todos los instrumentos.
Diego Vázquez y Patricio Negreira trabajaron a todo vapor con sus dirigidos previo al choque ante el león, asimismó, dio las indicaciones básicas a Junior Izaguirre, quien tomara su lugar.
Yeison Mejía, Jonathan Núñez, Carlos Argueta y Colocho Martínez tienen experiencia con el Olimpia, por lo que buscaran sumar minutos en la Liga Nacional de Honduras.
Cabe destacar que este es el penultimo entrenamiento del Ciclón Azul.
En caso de que Motagua ganara, quedarían como dueños del liderato del torneo Clausura 2024.
Personajes como Rubilio castillo se les tiene mucha esperanza de cara a participar en el encuentro.
A pesar de su falta en el clásico, Diego Vázquez seguirá entrenando a su equipo en búsqueda de quitarle el invicto al Olimpia.