3 - fotogalerias/deportes
Motagua se pelea el título 19 ante el Olimpia, la afición azul sabe que están cerca de conseguirlo y se fueron al hotel a motivar a los jugadores.
Los adultos, acompañados de muchos niños, disfrutaron de una noche incomparable en el banderazo del Motagua de cara a la gran final.
Los Revolucionarios hicieron una corta caminata con el objetivo de que la delegación del Motagua saliera a alentar a horas de la batalla final ante Olimpia.
“Siempre con vos”, dice esta manta de los aficionados del Motagua que esperaron un par de horas para el inicio del ansiado banderazo.
Los arboles navideños adornaron el banderazo del ciclón que busca el título número 19 de su historia en la Liga Nacional de Honduras.
Sin embargo, una de las grandes sorpresas fue que un niño era el que estaba en medio de la barra guiando los cánticos de la barra del Motagua, los Revolucionarios.
A tempranas horas de esta noche, la afición del Motagua se acercó al hotel donde estaba hospedado el ciclón de cara a la gran final ante Olimpia.
”Volveremos, volveremos otra vez, volveremos a hacer campeones nacionales otra vez”, era uno de los cánticos que decía el niño junto a la barra.
Ella tampoco se quedó atrás y se mostró muy contenta con el banderazo de su afición al Motagua, quien podría arrebatarle el título al león este domingo.
El lente de Diario El Heraldo no se perdió ningún detalle de la fiesta de la afición del Motagua que cantó a todo pulmón de cara a la gran final.
Otra sorpresa fue que Jonathan Rougier, figura del Motagua, salió descalzo a tomarse fotos con los aficionados del MOtagua.
Rougier, quien no está siendo titular últimamente con Motagua, fue muy atento con los azules que asistieron al banderazo.
Héctor Castellanos también quiso tomarse fotos con los aficionados del Azul.
Del mismo modo, Rodrigo Auzmendi, delantero que está causando revuelo en redes por su posible salida del Motagua y sobre su relación con presentadora hondureño.